El estampado de rayas bicolor lleva varias temporadas asomándose tímidamente y luchando por hacerse con un hueco en nuestro fondo de armario. Pero este 2023 ha llegado su momento. Prepárate, porque el 'black and white' va a invadir tiendas, escaparates y, muy próximamente, tu vestidor.

plpl

También te interesará

Marisa Martín Blázquez tonifica su abdomen (en tiempo récord) con un tratamiento que cuesta 50 euros

Lo hemos dicho cientos de veces, para que una tendencia llegue a convertirse en éxito tiene que superar una serie de pruebas. La primera es que las tiendas low cost la respalden. Y ZaraMango y Stradivarius ya se han rendido al estampado de rayas en muchas prendas y complementos de su nueva colección. La segunda es que las influencers más reconocidas de nuestro país le den el visto bueno. Y la tercera (y última) es que nuestras famosas se atrevan con ella y la luzcan en el asfalto. Así que ahora, después de ver a Marisa Martín Blázquez estrenando una falda de rayas bicolor, no tenemos dudas: este 'print' va a triunfar por todo lo alto en cuanto llegue la primavera.

Marisa Martín Blázquez ya tiene la falda plisada que te salvará de lunes a domingo

Horizontales, verticales, salvajes... Si hay un estampado que no pasa nunca desapercibido ese es el de rayas. Pero ojo, porque este año especialmente se ha propuesto brillar con nuevas fórmulas. Y la más vista hasta el momento en las pasarelas es la bicolor en blanco y negro. ¿Todavía no sabes si va contigo? Entonces espera a ver a Marisa Martín Blázquez, porque te vas a convencer. Y es que la colaboradora ha estrenado una falda plisada de rayas que es infalible para estilizar la silueta y derrochar estilo (tengas la edad que tengas).

Marisa Martín Blázquez falda
Redes Sociales

Hace ya tiempo que las faldas plisadas son el centro de atención por su exquisita confección, que se hacen aún más chic por el uso de tejidos ligeros y cortes fluidos. Pero este diseño de la mujer de Antonio Montero nos ha conquistado por completo. Marisa Martín Blázquez, para acudir a su puesto de trabajo en Telecinco, ha estrenado una falda de tablas bicolor de la firma Koker. Un modelo que concretamente cuesta 44,99 euros.

La periodista ha completado su look con una camisa de encaje empolvada, un maxi cinturón y unos stilettos con plataforma. ¿Quieres verla en detalle? ¡Sigue bajando!

1 /5
3OK

Redes Sociales

1 / 5
4OK

Redes Sociales

2 / 5
5OK

Redes Sociales

3 / 5
OK

Redes Sociales

4 / 5
eeee

Koker

5 / 5