Son cuatro mujeres muy distintas, aunque con mucho estilo. A prioiri, las reinas Letizia y Máxima de Holanda e Isabel Preysler y Tamara Falcó no tienen mucho en común, salvo que cada vez que las vemos en público se convierten en el centro de todas las miradas con sus perfectos estilismos. Sus armarios no tienen mucho que ver, pero hemos descubierto que hay un complemento que une tanto a las royals auténticas como a las "reinas de corazones".

Las mujeres con más estilo

Tamara se ha convertido en nuestra influencer preferida con los looks más inspiradores. Todas las semana la vemos en su participación en El hormiguero con estilismos básicos y elegantes, que nos encantan y nos dan muchas ideas. Precisamente el último de ellos también responde a esas claves, con una chaqueta cropped, que alarga la figura, unos vaqueros rectos de cintura alta y una camiseta. Pero nos hemos fijado en el complemento estrella del conjunto: unos salones destalonados con puntera negra y pala de PVC transparente que estuvieron disponibles en Zara la temporada pasada.

destacado tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó deslumbra con una torera de Zara rebajada al 70% (que cuesta 12 euros)

Un estilo de zapato que comparte con las reinas Letizia y Máxima y con su madre, su mayor referente, según ella misma ha comentado en muchas ocasiones cuando se le pregunta por la persona más elegante y a la que más admira.

U429674

Isabel Preysler lleva muchas décadas entre las mujeres mejor vestidas de nuestro país. Se ha mantenido fiel a un estilo clásico, pero actual, vistiendo perfectamente en cada situación. A ella le hemos visto estos zapatos, elegantes y capaces de alargar la pierna, que llevan de moda varias temporadas.

El complemento de las royals

Letizia también es fan de los zapatos del vinilo y en su vestidor de Zarzuela tiene varios modelos. Ya en la Primera Comunión de la princesa Leonor, celebrada en mayo de 20015 nos sorprendió con unos zapatos totalmente transparentes, de Magrit, para acompañar el vestido y abrigo bordado, de Felipe Varela. Después la hemos visto con varios modelos más, tanto en zapatos como en sandalias, aunque de todos ellos nos quedamos con los de Manolo Blahnik.

Un modelo destalonado que combina la piel y el vinilo, que la reina los estrenó en marzo de 2019 en un concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Sin exagerar, podemos decir que es uno de los modelos de la reina Letizia que más nos gusta (y eso que su colección de zapatos es interminable).

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López nos enamora con el look favorito de la reina Letizia

A la reina de España se une Máxima de Holanda en su pasión por los zapatos transparentes. Desde modelos de salón a sandalias, la reina holandesa los ha lucido en multitud de ocasiones.

Y si ellas los siguen llevando, te podemos asegurar que los zapatos de vinilo van a seguir siendo un básico de fondo de armario.

1 /4
Tamara Falco
1 / 4
U432904

Gtres

2 / 4
U429674

Gtres

3 / 4
U457848

Gtres

4 / 4