Rosanna Zanetti ha lanzado su nueva colección de joyas junto a ‘Vidal & Vidal’ tan solo unas semanas después de dar a luz a su hija Bianca


La modelo venezolana está imparable. Tan solo poco tiempo después de dar a luz a su segunda hija, Bianca, fruto de su relación con David Bisbal, Rosanna Zanetti acaba de lanzar su último proyecto profesional. Junto a ‘Vidal & Vidal‘, la firma de joyería con la que lleva trabajando ya desde hace unos años, ha lanzado la nueva colección bajo el nombre de ‘Neon‘. Se trata de una colección creada con diferentes piezas divertidas y muy llamativas que invitan a vivir la vida a todo color. Algo muy necesario en la época que estamos viviendo por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, además de que con la llegada del invierno los días se vuelven más grises. Por este motivo, la modelo ha decidido crear esta colección a todo color.

Rosanna Zanetti ha lanzado una colección de joyas a todo color

La venezolana creó esta colección después de esta tendencia que nació durante el verano y que ahora se ha convertido en la clave para dar vida y alegría también a nuestros looks de otoño e invierno. Así es la nueva colección diseñada por Rosanna Zanetti para la firma española de joyería, Vidal&Vidal. Una estética moderna y atrevida, que puede combinarse entre sí o con otras piezas. Una propuesta atrevida y arrolladora para combinarla con cualquier look y apto para todas las ocasiones. Desde aquellas quedadas más desenfadas con amigas hasta una cena romántica con tu pareja.

La colección está formada por colgantes y pendientes en los que el neon, la purpurina y el oro son los protagonistas indiscutibles de la colección más colorista de la embajadora de marca de la firma menorquina. Te mostramos las piezas.