Chiara Ferragni arrasa por donde pasa. La italiana se ha convertido en una de las influencers y creadoras de contenido más famosas de los últimos tiempos y esto le ha valido el premio 'Mujer del Año' de la revista GQ. La mujer de Fedez ha tenido que viajar hasta Berlín para recogerlo y en la entrega de los mismos ha dejado a todos boquiabiertos gracias a su atrevido look. En concreto, la modelo lució un atuendo de la firma italiana Schiaparelli que recuerda mucho al escultórico vestido de oro que vistió Cristina Pedroche para despedir el 2019. 

chiara ferragni
Redes sociales

Chiara Ferragni recibía este pasado jueves en Berlín el premio GQ a la 'Mujer del Año' enfundada en un atrevido estilismo de la firma italiana Schiaparelli. En concreto, la influencer dejó a todos boquiabiertos gracias a una armadura dorada en la que estaba perfectamente esculpidos sus pechos (con el detalle del piercing que tiene en su pezón derecho incluido), así como sus definidos abdominales, que dejaba su espalda completamente al descubierto.En el corsé también podemos ver el collar XL que incluye y que ha puesto de moda el director creativo de la firma, Daniel Roseberry. El look elegido por Chiara Ferragni para una de sus noches más especiales pertenece a la colección de Alta Costura de la temporada primavera-verano 2021 de la firma italiana. En la parte inferior, la madre de Leo y Vitto ha optado por un pantalón negro de corte palazzo y unos zapatos esculpidos en oro en los que sus dedos están definidos.Un estilismo que nos ha recordado a la pieza que lució Cristina Pedroche en las Campanadas para despedir el 2019 y dar la bienvenida a 2020. En aquel año, la presentadora de Antena 3 lució una escultura de oro de Jacinto de Manuel con la que sentía que podía comerse el mundo y con el que reivindicaba el amor a uno mismo, la necesidad de cuidar el medio ambiente y la lucha contra la violencia de género.

Chiara Ferragni, la influencer del momento

Chiara Ferragni está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. La empresaria italiana ha conseguido hacerse con el 100% de su empresa al mismo tiempo que daba la bienvenida a su segunda hija, Vitto. La mujer del rapero Fedez ha lanzado su propia colección de joyas y en las próximas semanas verá la luz su próxima colección de maquillaje."Estoy muy orgullosa de recibir este premio después de un año y medio en el que todos hemos vivido un auténtico desafío. Todos, en donde me incluyo, hemos intentado ayudar a nuestra comunidad. Hoy, hace un año y medio, mi marido y yo recaudamos cinco millones de euros y construimos una nueva unidad de cuidados intensivos en uno de los hospitales de Milán, mi ciudad natal. También intentamos conectar a los productores de telas con todas las empresas de confección para fabricar las mascarillas para todos los hospitales de nuestros país. Por primera vez, en un mundo globalizado, comenzamos a pensar en lo local. Soy más que una cara bonita dando consejos de moda y espero haber demostrado que el cambio puede venir de cualquiera. Todos pueden marcar la diferencia. Todos, poco a poco y luchando todos los días, podemos generar un cambio positivo”, expresó Chiara Ferragni tras recoger su galardón en Berlín. 

Olympia de Grecia -portada

También te interesará

Olympia de Grecia se 'pega' a Chiara Ferragni en su lucha por ser 'influencer'

1 /8
chiara ferragni

Redes sociales

1 / 8
Chiara Ferragni

Redes sociales

2 / 8
chiara ferragni

Redes sociales

3 / 8
chiara ferragni

Redes sociales

4 / 8
chiara ferragni

Redes sociales

5 / 8
Chiara Ferragni

Redes sociales

6 / 8
cristina-pedroche-2
7 / 8
cristina-pedroche
8 / 8