La cantante ha estrenado un chaleco abierto y repleto de bordados que está arrasando en Zara. De hecho, hacerse con uno igual es prácticamente imposible pero, tenemos un 'clon'

A la hora de saber qué tendencias triunfan, las famosas patrias son nuestro mejor escaparate porque siempre nos enseñan las prendas más virales del momento. En el caso de Chenoa, hoy ha creado un estilismo de estilo hippie súper favorecedor. Como en muchas otras ocasiones, la cantante ha fichado una de las piezas de Zara que están triunfando en ventas. Ya sea para crear looks elegantes o desenfadados, ella siempre sabe lucir modelitos con estilo y a la última. Esta vez, presume de ser una de las afortunadas en tener en su armario un chaleco abierto y con bordados que está AGOTADO, y todo parece que ya no lo van a reponer. Pero, tranquila, tenemos una copia idéntica.

Si todavía no has incluido en tu armario de primavera-verano un chaleco, te avisamos de que ya va siendo hora de hacerte con uno. Y si te gusta el estilo boho-chic, estás de suerte porque este año se llevan muchísimo. Además, el que lleva Chenoa combina con cualquier prenda, y añade un toque muy 'chic' a tu imagen. El diseño de la cantante es de la firma de Inditex y está hecho en color crudo con detalles de flores en tonos rosados y verdes. Destaca por ser de algodón con manga sisa, lo cual es ideal para esta época del año porque es fresquito. Tienen un precio de 29,95 euros. ¡Nos encanta!

Chenoa

También te interesará

Chenoa cambia radicalmente de look: se tiñe de rubia para empezar el año

Chenoa lo lleva de forma más casual con unos pantalones vaqueros anchos y de tiro bajo y con camisa de satén debajo, pero las posibilidades de este chaleco son infinitas.

Chenoa agota el chaleco boho de Zara por el que las 'pijas' suspiran
Chenoa con el chaleco boho de Zara. / @Chenoa

Nos encanta el nuevo chaleco de Zara de Chenoa para ser la más 'pija' del lugar

Porque amiga, todas sabemos que los chalecos bordados son una de las prendas más valoradas por las mujeres de estilo clásico. De hecho, es una pieza que María Pombo se pondría una y otra vez, sin parar.

Chenoa agota el chaleco boho de Zara por el que las 'pijas' suspiran
Chaleco de bordados de Zara

Teniendo en cuenta que ese modelo en concreto está agotado, hemos fichado uno en azul oscuro que es casi idéntico. Lo único que varía es el decorado, que esta vez apuesta por los detalles étnicos, y el precio que ronda los 40 euros. Te lo dejamos, a continuación.

Chenoa agota el chaleco boho de Zara por el que las 'pijas' suspiran
Chaleco abierto de bordados de Zara

También nos gusta mucho porque el azul oscuro es un color que destaca el moreno y además es buen fondo de armario para ir al trabajo con estilo. Con plantones de lino y una blusa, quedará de lujo. Todo es posible con él y está disponible en varias tallas de la XS hasta la XXL. ¡No esperes más!