Es una de las colaboradoras de Sálvame más divertidas, con más ganas de fiesta y con mejor humor (aunque también la de lágrima más fácil). Lydia Lozano tiene a sus espaldas muchas horas de televisión, que la han convertido en uno de los personajes más queridos de ese "circo televisivo" que todas las tardes y las noches del fin de semana, ahora incluidos los domingos, vemos en Mediaset. Y ese carácter divertido y espontáneo también se traduce en unos estilismos llenos de color y energía. Sin embargo, en esta ocasión el que nos ha encantado es su look más sobrio con la chaqueta estilo Chanel como protagonista absoluta.

lydia lozano destacado

También te interesará

El conjunto más elegante con el que Lydia Lozano deslumbra en 'Sábado Deluxe'

A sus 60 años recién cumplidos, el vestidor de Lydia está lleno de color y de los modelos más divertidos, pero también en ocasiones saca el lado más clásico y convencional. Los vestidos de silueta lápiz a la rodilla junto con pantalones pitillo en todos los colores: azules, grises, negros, blancos… y siempre con zapatos o botines de tacón muy alto, son las prendas que más le vemos vestir habitualmente. Aunque también en ocasiones saca a relucir el lado más sobrio y elegante sorprendiéndonos con trajes de chaqueta mucho más clásicos.

lydia lozano

También te interesará

Así ha sido el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: sorpresas y un significativo regalo

La chaqueta que nunca pasa de moda

Precisamente el conjunto más clásico y elegante fue el que eligió para su última aparición en Sábado deluxe. Lydia optó por la combinación en blanco y negro, un acierto seguro, con un pantalón recto y un top lencero en negro, combinado con una chaqueta de tweed con remate deshilachado y los botones de perlas, en blanco. El conjunto lo completó con unos stilettos en negro.

La chaqueta tipo Chanel fue la gran protagonista de este look atemporal que encaja para cualquier situación. Una prenda que se mantiene ajena a las modas y es un auténtico fondo de armario.

La original, recta, fluida y basada en la chaqueta masculina, fue creada por Coco Chanel en 1954, y desde que en 1983 Karl Lagarfeld fue nombrado director creativo de la maison francesa la introdujo revisitada y reinterpretada en todas sus colecciones hasta su muerte, el 19 de febrero de 2019.

Pero todas las marcas han sacados sus versiones a precios muy asequibles. La chaqueta de Lydia es de la firma Kháyra y de su precio inicial de 105,95 euros ahora la puedes comprar por 84,76 euros. Lo mejor es que todavía la tienes en todas las tallas.

1 /4
Lydia Lozano

© Redes sociales.

1 / 4
Lydia Lozano 1

© Redes sociales.

2 / 4
Chaqueta 1
3 / 4
Chaqueta
4 / 4