Vicky Martín Berrocal sorprende a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde luce radiante con la cazadora de borrego con la que parece toda una adolescente. Esta prenda de abrigo está muy de moda y se puede encontrar con diferentes diseños en las tiendas habituales que reinan el mercado 'low cost'. Estamos seguras de que cuando la veas te va a encantar y vas a querer hacerte con una, por eso te hemos dejado en nuestra galería un shopping con ocho propuestas muy interesantes y prácticamente iguales a la suya.

Vicky-Alba-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz: un mismo look y dos formas de llevarlo

Vicky Martín Berrocal con su look más desenfadado

La que lleva la andaluza es de corte desenfadado, de largo hasta la cadera, con bolsillos laterales y con cuello de solapas anchas. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha conseguido potenciar aún más su juventud combinando la cazadora con unos jeans rotos y una camisa vaquera por dentro del pantalón. El estilismos le sienta de maravilla y le quita "años de encima".

portada

También te interesará

Ventosaterapia, el tratamiento con el que Vicky Martín Berrocal elimina la celulitis de los muslos

Las chaquetas de borreguito son para el frío

Cuando los termómetros marcan sus cuotas más bajas, los abrigos de borrego se postulan como candidatos para darnos calor y suavidad a partes iguales. Además de gustosos, existen en el mercado muchos modelos a elegir. Se lleva de ante forradas con borrego, como la que luce Vicky, también en cazadoras vaqueras, o chaquetas de efecto piel, incluso en abrigos. Lo cierto es que es una moda que se revienta cada temporada con diseños altamente apetecibles.

Los colores más clásicos son el negro, el marrón y el blanco, que son muy fáciles de combinar con todo tipo de prendas y en cualquier ocasión. De hecho, no solo son aptos para el día a día, también para salir de fiesta con unos pantalones ajustados y una blusa, por ejemplo.

1 /9
Captura de pantalla 2022-02-01 a las 12.09.53

Gtres

1 / 9
Pepe Jeans

Pepe Jeans

2 / 9
Mango

Mango

3 / 9
Hollister

Hollister

4 / 9
Zara

Zara

5 / 9
Trendyol

Trendyol

6 / 9
Stradivarius

Stradivarius

7 / 9
Bonobo Jeans

Bonobo

8 / 9
Berskha

Berskha

9 / 9