Hace un año casi ninguna de nosotras lo llevaba y ahora, como por arte de magia, se ha convertido en la prenda estrella del invierno. El chaleco es esa prenda todoterreno que ha sabido adaptarse a todo tipo de estilos y a cualquier tipo de ocasión para entrar en los armarios del mayor número de personas posible. Hay un chaleco perfecto para aquellas que prefieren los looks informales o sport; pero también para aquellas que quieren ir siempre de punta en blanco y derrochar elegancia y sofisticación allá por donde van. No hay opción de fallo con esta pieza tan versátil y eso es justamente lo que os queremos demostrar hoy.

destacado

También te interesará

Palabra de Paula Echevarría: El chaleco de punto es la prenda estrella de este otoño

Es abrigado pero tampoco mucho; arreglado pero no demasiado. El chaleco es ese perfecto término medio que tan bien nos viene en los días de invierno pero que también sienta de maravilla en los meses de verano o entretiempo. Es precisamente por ello por lo que se ha convertido en una de las prendas estrella de la temporada pero sobre todo, por su gran versatilidad. Los hay de todo tipo de tejidos, estampados y cortes. Ajustados u oversize, de punto o de raso, estampados o lisos. Hay un chaleco perfecto para cualquier persona y, aunque ha costado, ya son muchas las famosas e influencers que se atreven a llevarlo. Y no nos extraña, se trata de una de las prendas más vistosas y ponibles; una de esas prendas todoterreno que funcionan en casi cualquier situación y casi con cualquier estilismo. La guinda del pastel más fashionista que este 2021 promete hacernos triunfar de la mejor forma.

Portada

También te interesará

Irene Rosales vuelve al trabajo con el chaleco (de 20 euros) que más nos gusta

De punto, tipo esmoquin o relleno de plumas: El chaleco es la prenda estrella del invierno (y los hay de muchos tipos)

Lo bueno de que el chaleco sea, sin duda, la prenda más trendy de este año que acabamos de empezar es que tiene mil y una posibilidades. Todas las marcas han sacado ya su propuesta y son todas tan ideales que nos resulta prácticamente cuál elegir. Del chaleco de esmoquin al chaleco tipo cárdigan pasando por los elaborados en punto, los acolchados de plumas, los largos de corte midi o los más originales del mercado. ¡Esta prenda se adapta a todo tipo de necesidades!

Portada

También te interesará

Los vestidos de punto, la mejor compra del momento

Sin embargo, y a pesar de que resulte complicado elegir solo uno, da igual el modelo de chaleco que quieras usar siempre y cuando te atrevas a incluir uno en tu armario. Te proponemos nuestros favoritos para que arrases ahora que comienzan las rebajas. Mango, Zara, COS, Stradivarius… ¡Todas las tiendas tienen uno y nosotros estamos aquí para enseñarte los más top!

1 /6
mango
1 / 6
zara
2 / 6
stradivarius
3 / 6
violeta by mango
4 / 6
puma
5 / 6
cos
6 / 6