Carmen Lomana es una de las famosas más distinguidas dentro del mundo de la moda de lujo y del estilo en general en nuestro país. Desde joven ha vivido el mundo fashion y hoy cuenta con uno de los armarios más exquisitos. Forma parte de una generación de mujeres que que llevan la elegancia por bandera y encontrarla en las listas de las mejor vestidas de su época era habitual, aún lo es. Por eso, es una de nuestras musas más sólidas y queridas.

A día de hoy enseña al mundo sus propuestas de estilo en su cuenta personal de redes sociales. Un escaparate en el que muestra sus diferentes modelitos diarios. Su éxito es tal que sirve de inspiración para las jóvenes de 30, y también para las mujeres maduras de 50 y 60. El vestido con semitransparencias que os enseñamos hoy, representa mejor esta idea de sofisticación y es una apuesta por la feminidad, fácil de llevar y sin duda adaptable a multitud de ocasiones diferentes.

Carmen Lomana nos dice la mejor forma de lucir transparencias a partir de los 60

La socialité, sorprendió en la boda civil de una de sus amigas con un estilismo que robó las miradas. ¿Por qué? Porque lució un diseño en el que primaron las transparencias, quizás uno de los recursos de moda más difíciles de llevar a partir de los 60. Pero en el caso de Lomana nos ha recordado que, bien llevadas, dan como resultado un look original e impecable.

Se trató de un vestido largo firmado por Chanel. Tiene el cuello redondo, no lleva mangas y está decorado con mini volantes tanto en la zona del cuerpo, como en la falda. Una pieza que además incluye un estampado de flores y el monograma de la casa francesa. Lo mejor es que no marcaba la ropa interior. Lo ha combinado con unos zapatos bicolor en dorado y negro, también de la Maison, y un collar largo de perlas de varias vueltas que llevaba una flor.

En cuanto al peinado, la empresaria ha apostado por deja su melena suelta y al natural, con el flequillo hacia un lado y las puntas peinadas hacia afuera. Mientras que como maquillaje, optó por marcar sus ojos con eyeliner negro y labios color nude oscuro. Te dejamos el look completo en nuestra galería. ¡Sigue bajando!