La primavera está a la vuelta de la esquina, la pandemia comienza a darnos tregua y las fiestas, estrenos, saraos... están volviendo por todo lo alto. Tras el despliegue que vivimos en la alfombra roja de los pasados Premios Goya, ahora hemos podido disfrutar del estreno de las nuevas aventuras de Hércules Poirot con la película 'Muerte en en Nilo', que congregó a un gran número de rostros conocidos, con looks tan originales como sobrios y elegantes. De todo un poco tuvo el estilismo de Carmen Lomana, sin duda la más elegante de todas las que desfilaron ante los focos, especialmente por el bolso y los zapatos con los que combinó su impecable traje negro.

La empresaria no se pierde un gran evento. Los estrenos en el Teatro Real, presentaciones de moda, fiestas varias (pero siempre glamurosas) a los que une sus múltiples compromisos con sus amistades... su vida social es de lo más intensa y siempre la vemos impecable.

portada

También te interesará

Los nuevos zapatos de Carmen Lomana son los más cómodos y estilosos de la temporada

El bolso y los zapatos hacen ganador el look de Carmen Lomana

La socialité sabe que el negro es un color infalible con el que es imposible fallar. Por eso eligió un elegante y clásico traje con chaqueta de botonadura simple entallada y pantalón ligeramente ancho al tobillo. Un dos piezas impecable y perfecto fondo de armario para llevar en cualquier situación. Pero, ¿cómo ha conseguido Lomana hacer que su estilismo brille por encima de todos? Pues eligiendo los mejores complementos.

Para ello recurrió a dos de sus firmas preferidas y a dos complementos que están triunfando entre las que más saben de moda. Para empezar, el bolso con asa de bambú de Gucci, el modelo Bamboo 1947 con motivos geométricos brillantes y coloridos que recuerdan a los uniformes que llevan los jinetes de carreras. La colección se inspira en el "paddock", el lugar en el que se preparan los caballos para la carrera. Su precio es de 2.900 euros y  no es el primero que tiene en su armario de esta colección.

En los pies, los zapatos de salón Slingback J'ADIOR, uno de los modelos más emblemáticos de la cada francesa. Carmen lució un modelo con estampado damero en blanco y negro que esta temporada no está disponible en la web, pero sí puedes encontrar el mismo modelo con el print de pata de gallo en los mismos tonos con un precio de 890 euros.

FAMOSOS ASISTAN AL ESTRENO DE LA OPERA EN MADRID

También te interesará

Negro y perlas, el mix de Carmen Lomana para triunfar en la ópera

El plus de las perlas

Para poner el toque perfecto al estilismo, Lomana lució unos pendientes de botón de perlas y un collar también de perlas de dos vueltas de Christian Dior, que acompañó con una cadena con medalla. Un espectacular anillo con brillantes y un gran broche dorado en su hombro izquierdo remataron el magnífico estilismo.

1 /6
Carmen Lomana look

Carmen Lomana posando en un photocall (Gtres)

1 / 6
Carmen Lomana look

Carmen Lomana posando en un photocall (Gtres)

2 / 6
Carmen Lomana look

Carmen Lomana en un photocall (Gtres)

3 / 6
Carmen Lomana look

Carmen Lomana en un photocall (Gtres)

4 / 6
Gucci-2900-euros

Cortesía Gucci

5 / 6
Dior-890-euros

Cortesía Dior

6 / 6