Carmen Lomana es sinónimo de elegancia y buen gusto. Eso es indiscutible. Además, la socialité siempre nos está regalando lecciones de estilo dignas de una auténtica ‘it girl’. Y es que lo mismo la vemos en un photocall posando con un vestido largo de raso que nos conquista por completo, como paseando por las calles del barrio Salamanca de Madrid con unos pantalones vaqueros y unos zapatos destalonados que se convierten inmediatamente en objeto de deseo.La empresaria, a sus 73 años, sabe de sobra qué prendas, estampados, tejidos y cortes le favorecen más, y los explota al máximo. Pero ojo, porque nunca le falta un detalle. Los complementos son imprescindibles en sus estilismos de diario, y entre ellos hay uno infalible, especialmente para los días de verano: las gafas de sol.

Carmen Lomana transparencias

También te interesará

Carmen Lomana, la invitada perfecta con un vestido con transparencias que queda muy bien a partir de los 60

Hace algún tiempo la exconcursante del reality de Supervivientes anunciaba que diseñaría sus propios bolsos en colaboración con la firma Montsaint. Este proyecto finalmente ha resultado ser todo un éxito (y los diseños se han vendido muy bien), por lo que ahora la marca ha decidido volver a contar con ella para crear una colección cápsula de gafas de sol.

Carmen Lomana lanza cinco modelos de gafas de sol que elevan cualquier look al instante

"Esta colección diseñada por la propia Carmen Lomana, destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que la hace tan suya", dicen desde la firma. Y así es, porque lo cierto es que los cinco modelos de gafas de sol que ha lanzado la socialité no pueden ser más ideales. ¿Lo mejor? Están de oferta, ya que por su lanzamiento tienen un descuento de un 67% (su precio normal es de 89,95€ pero ahora pueden ser tuyas por solo 29,99€)."Os presento mi nueva colección de gafas. Las he diseñado pensando en vosotras", escribe la colaboradora de televisión en Instagram mostrando varias fotografías de cómo quedan. ¿Quieres verla? Sigue bajando, estamos seguras de que te vas a enamorar y vas a querer comprarte todas.

1 /5
1-ok

Montsaint

1 / 5
2ok

Montsaint

2 / 5
3ok

Montsaint

3 / 5
4ok

Montsaint

4 / 5
5ok

Montsaint

5 / 5