Habitual de los estrenos del Teatro Real, Carmen Lomana ha vuelto a dar una lección de estilo llevando el mejor look para acudir al estreno de La Bohème


Fiestas, entregas de premios, estrenos… Las semanas previas a la Navidad están recuperando el pulso en este final de 2021 y nos están dejando ver los estilismos más estupendos y potentes de todo el año. En esta ocasión, el templo de la ópera madrileño se vistió de gala para acoger La Bohème de Giacomo Puccini, con Nicola Luisotti y Luis Miguel Méndez como directores musicales y Richard Jones como director de escena. Y entre los asistentes, muchos habituales del Teatro Real, como Carmen Lomana, quien de nuevo dio una auténtica lección de elegancia, eligiendo el mejor look de la noche.

Impecable, perfecta y muy elegante, la empresaria fue sin duda la mejor vestida, en una cita, en la que el resto de las invitadas, entre las que se encontraban Elena Cué, Alicia Koplowitz o Nuria González, optaron por la sobriedad y discreción.

La lección de estilo y elegancia de Carmen Lomana en el estreno de La Bohème en el Teatro Real

Carmen lució un maravilloso vestido verde de cuello a la caja, manga larga y falda con ligero vuelo al tobillo, estampado con grandes flores bordadas de lentejuelas. Un modelo clásico y elegante, ideal para un estreno en el Teatro Real, pero también para ser la perfecta anfitriona en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. La elección de los complementos fue tan perfecta como el vestido. Tanto los zapatos joya, como el minibolso camel y los grandes pendientes y pulsera en los tonos del vestido, realzaron todavía más el estilismo.

El bolso de Carmen es uno de los modelos más emblemáticos de la firma Gucci. El modelo Bamboo, que Guccio Gucci diseñó al finalizar la Segunda Guerra Mundial,  realizado en piel de jabalí (el animal emblemático de Florencia), con un asa de bambú, que a lo largo de todos estos años los distintos directores creativos de la marca italiana no han dejado de reinventar. El minibolso de Lomana en camel es uno de los modelos más clásicos y su precio supera los 3.000 euros.

Triunfa como diseñadora de bolsos

Aunque en su envidiado armario podemos encontrar los bolso de las firmas más exclusivas, tanto los último modelos como los más icónicos, Carmen ha lanzado su propia línea de bolsos a precios muy asequibles. Diseños prácticos y todoterreno, inspirados en las últimas tendencias y con homenajes a algunas de las ciudades más chic de la moda como Paris o Saint Tropez.  

La propia Carmen se ha convertido en la mejor modelo de sus propios diseños, luciéndolos en su día a día. Aunque para las ocasiones más especiales prefiere abrir su vestidor y sacar alguna de las muchas joyas que tiene.