Carmen Lomana es uno de los grandes referentes de nuestro país cuando hablamos de moda. Aunque la socialité tiene lookazos impecables los 365 días al año, con las noches de fiesta, su estilo se eleva y se hace todavía más inspirador. Si hace un par de días, la empresaria celebró su 74 cumpleaños en el Festival Starlite de Marbella, donde disfrutó de un concierto en directo de C.Tangana luciendo un alegre y juvenil conjunto de dos piezas de la firma Charo Ruiz, de estilo ibicenco perforados en azul y blanco, anoche sorprendía con un outfit totalmente diferente a la salud de un beach club marbellí, junto a un grupo de amigos.

Carmen lució un elegante vestido negro, de cuerpo ceñido, falda abullonada y una espectacular espalda en V del atelier de Silvia Fernández, una diseñadora española especializada en vestidos de novia e invitada. Acompañó este diseño con su calzado favorito de verano: unas sandalias altas doradas de tiras y, como accesorios, un collar y pendientes de brillos. Después de ver su modelito, ya no solo querrás más vestidos blancos para tus noches de verano.

Carmen Lomana celebra su 74 cumpleaños con un vestido de invitada perfecto

En esta ocasión, Carmen no era la invitada, era la anfitriona, pero su diseño de firma nos parece perfecto para llevar en las ocasiones especiales. Se trata de una pieza original y que le aporta el toque sofisticado y clásico a su imagen. La ausencia de mangas le permite presumir de brazos fit y potenciar el bronceado.

Cabe destacar que es ajustado a la silueta sin llegar a ser ceñido, marcando hasta la zona de la cintura, mientras que la falda cuenta con un ligero vuelo y el bajo, que es abullonado, llega hasta la rodilla. Y, sin duda, uno de los detalles más especiales de este vestido es el escote de su espalda, en ‘V’ y elegante 100%, creando un efecto visual favorecedor. ¡Echa un vistazo a nuestra galería y verás que es pura FANTASÍA!