Carmen Lomana celebra su cumpleaños con un fiestón y un imponente vestido de princesa

Carmen Lomana ha celebrado su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto y con un vestido espectacular

Carmen Lomana

El próximo 1 de agosto Carmen Lomana cumple años. Al coincidir en días de vacaciones la socialité ha preferido celebrar esta fecha tan señalada unas semanas antes y por todo lo alto, con un fiestón organizado en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Desde Alaska y Mario Vaquerizo, o Alba Carrillo, a otros amigos  y familiares... se han reunido para celebrar este cumpleaños tan señalado.

Para la noche mágica, y como no podía ser de otra manera, Carmen se ha decantado por un precioso y envolvente vestido de Zimmermann, su firma favorita de este verano y la culpable de su reciente enemistad con Tamara Falcó.

El modelito nos ha encantado. Se trata de un diseño de largo midi de organiza de seda, y corte princesa, en color blanco; decorado con flores de colores, y con la forma del pecho ligeramente encorsetada. Es un vestido cerrado, de tirantes, con la espalda cubierta y la parte de la falda con mucho volumen. Una creación que ya se ha puesto en otra ocasión, que le queda impecable y con el que se siente una auténtica princesa. La buena noticia es que lo hemos encontrado disponible en la página web de la firma y te lo hemos dejado (al detalle) en nuestra galería.

Carmen Lomana transparencias

También te interesará

Carmen Lomana, la invitada perfecta con un vestido con transparencias que queda muy bien a partir de los 60

Carmen Lomana con un vestido de pasarela y complementos de lujo

Como complementos, la empresaria ha lucido unas sandalias de tacón doradas de Chanel, un bolso pequeño (de piel de cuero) en verde con las asas de bambú, de Gucci, pendientes multicolor de Bulgari, un diseño en clave maxi muy llamativo, y sortija de Dior.

Para el peinado se ha decantado por dejar su característica melena rubia al viento con raya al lado y que tanto le favorece. Sin duda, Carmen ha eclipsado en su gran noche.

Sabemos que a Carmen Lomana le encanta la exclusividad y ser única (en todos los sentidos). Sin embargo, su gusto por la moda es compartido por otras grandes en el sector, como Nieves Álvarez. La 'top' ya lució este modelito durante la cena que la firma Zimmermann organizó, a comienzos del verano, para anunciar la apertura de sus tiendas en Madrid.

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez lo lleva con el pelo recogido y sandalias metalizadas. Redes Sociales

Es el mismo diseño, sí, pero ambas lo lucen con maestría. Y si a Nieves le sienta de lujo, sigue bajando para descubrir cómo de increíble lo luce Carmen.

1 /5
Carmen Lomana cumpleaños

Gtres

1 / 5
Carmen Lomana cumpleaños

Redes Sociales

2 / 5
Carmen Lomana

Gtres

3 / 5
Carmen Lomana cumpleaños

Redes Sociales

4 / 5
Zimmermann

Zimmermann

5 / 5