Paz Padilla ha optado por un elegante vestido en color blanco firmado por Alejandro de Miguel que escondía una sorpresa para las campanadas de Nochevieja.


Desde el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera, Paz Padilla y Carlos Sobera han dado la bienvenida a 2022. La presentadora ha optado por un elegante diseño firmado por Alejandro de Miguel que escondía una sorpresa. Dos trajes en uno para las tradicionales campanadas de fin de año con Telecinco.

Instagram

Primero ha lucido un espectacular diseño de manga larga confeccionado con seda y cristales ‘Aurora Boreal’ que cuenta con más de 1.200 horas de trabajo. Tiene más de 30 metros de tul de seda y 500 cristales que están todos bordados a mano. La presentadora quería llevar un vestido con un toque sexy y lo ha conseguido. Y es que el estilismo inspirado en su tierra, su querida Andalucía, guardaba una sorpresa para muchos inesperada.

Alejandro de Miguel

«No es un traje, son dos. Un primero, a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura, un vestido silueta con transparencias y bordados asimétricos. Hacer realidad un sueño, vestir de ilusión a mi querida Paz», señalaba el diseñador a través de su perfil de Instagram. Minutos antes de dar la bienvenida a 2022 la humorista ha desvelado una segunda propuesta. Esta con un toque muy sexy, asimétrico y engalanado con pedrería. Un estilismo que se ajustaba a la perfección a su silueta.

Un reciente contagio

Finalmente Paz Padilla ha podido estar al frente de la última noche del año. La gaditana ya había contraído coronavirus el pasado mes de marzo, pero en Navidad volvió a dar positivo lo que le obligó a pasar estas señaladas fechas aislada. «Ha sido muy triste. Ha sido un año muy triste ya que además faltaba mi madre y era un año que podíamos estar todos los hermanos juntos, ya que el año pasado separado por culpa del coronavirus. Pero este año otra vez. Encima yo sola, porque Anna no cogió el covid y ella estaba con su chico y la familia. Yo estaba sola cenando. Fue muy triste», contó recientemente a través de las redes.

Instagram

Una vez cumplido el tiempo de cuarentena ha podido cumplir con su compromiso con la audiencia. Algo que le hacía especial ilusión. Un reto que ha asumido en otras dos ocasiones. Se estrenó dando la bienvenida a 1997 en Canal Sur y en Telecinco ha estado al frente otra vez junto a Jesús Vázquez. Ambos recibieron 2020 desde la localidad cacereña de Guadalupe.

La humorista confió entonces también en el diseñador manchego Alejandro de Miguel y optó por el color blanco como en esta edición. Se convirtió en una improvisada ‘reina de las nieves’ con un vestido espectacular de alta costura. Una propuesta de líneas rectas, muy sofisticada, engalanada con pedrería y que contaba con un pronunciado escote. Disponía, además, de una estilosa capa digna de la mejor alfombra roja al más puro estilo hollywoodiense.