La diseñadora ha enseñado a través de Instagram cuál es su camisa preferida y es tan bonita que estamos convencidas de que también será la tuya.


Desde hace ya unos cuantos meses, Lourdes Montes ha comenzado a utilizar las redes sociales como una auténtica influencer y, sin dejar de dedicarse a tiempo completo a su marca de moda flamenca y a su colección de ropa de mesa; la diseñadora ha decidido aprovechar que que en su Instagram cuenta con más de 150 mil seguidores para meterse de lleno en el mundo instagramer. A través de su perfil en la plataforma; la andaluza comparte consejos de belleza, trucos que le resultan útiles, cosméticos que ha incluido en su bolsa de aseo y prendas que se han convertido en sus auténticas favoritas. Y es de esto último de lo que justamente venimos a hablar hoy, pues la creadora de Mi Abril posó en su cuenta de la red social con la que, según ella misma, es su nueva camisa preferida.

En un selfie de lo más original a través de las historias de Instagram, la esposa de Francisco Rivera dejaba claro que su prenda favorita del otoño era una bonita blusa blanca con preciosos detalles románticos. «Mi nueva camisa blanca preferida es de Mango»; escribía. Y claro, nada más ver esta fugaz publicación, nosotras, amantes de la moda y de las novedades, corrimos a la web de la marca para cotillear todo lo que pudiéramos sobre la prenda. ¡Y hemos conseguido mucha información!

Así es la nueva camisa preferida de Lourdes Montes

Se trata de una bonita blusa bordada en 100% algodón de color blanco con detalles calados, diseño recto y crop, cuello perkins y manga larga. Un diseño romántico y casi bohemio que pega muchísimo con el estilo de Lourdes Montes y que, además, es respetuosa con el medio ambiente. Y es que, etiquetada como Committed, es un producto que ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. ¡Una maravilla!

Nos la imaginamos este otoño combinada con unos bonitos vaqueros de talle alto y corte campana, con unas bermudas de algún color tierra y medias o incluso con unos favorecedores culottes. Y es que, sin duda, esta blusa (que tiene un precio de 39,99 euros y que aún está disponible en todas las tallas, de la XXS a la XXL) pega con absolutamente todo. No nos extraña lo más mínimo que se haya convertido en la camisa preferida de Lourdes Montes. ¡Pues ya ha logrado ser la nuestra!