La colaboradora de Viva la vida ha elegido un perfecto look de trabajo de verano, en el que reina su camisa con el estampado más favorecedor


Al margen del universo Sálvame también hay colaboradoras en los distintos programas de Mediaset a las que seguimos muy de cerca. Una de ellas es Isabel Rábago a la que vemos en Ya es mediodía y todos los fines de semana en Viva la vida, y nos sorprende muy gratamente con sus estilismos. La periodista tiene un físico privilegiado y por eso se puede permitir todos los looks, aunque en líneas generales nunca la vemos con prendas demasiado arriesgadas. En el armario de Isabel triunfan los vestidos largos, las faldas lapiz midi o los vaqueros con tops para los estilismos más casual. El último de ellos nos ha gustado especialmente, sobre todo la camisa, una prenda todoterreno que puedes llevar en cualquier época del año.

La camisa de Isabel Rábago que puedes combinar con todo

A diferencia de muchas famosas que ya están disfrutando de sus vacaciones y nos enseñan los looks playeros más estilosos, Isabel todavía está trabajando en Madrid. El calor aprieta en la capital, pero en los platós de televisión el aire acondicionado hace que se tenga que recurrir a prendas comodín como ha hecho la colaboradora, con una camisa estampada ideal para esas circunstancias.

Isabel ha elegido una camisa con un original estampado en amarillo, rosas, negro sobre un fondo verde con manga abullonada 3/4, de la tienda Mariposas Negras. Ya se la vimos por primera vez el pasado mes de enero combinada con unos vaqueros pitillo, demostrando que es una prenda que puedes llevar en cualquier época del año. Ahora, la ha combinado con una mini falda vaquera y unas sandalias de cuña de cuero.
La camisa todavía la puedes comprar en la página online de la tienda a un precio en rebajas de 12,99 euros, aunque ya solo está disponible en la talla XS.

Aprovecha las últimas rebajas para hacerte con prendas que también vas a poder llevar en otoño

En la recta final de las rebajas, con descuentos que en algunos casos superan el 60%, es el momento perfecto para hacerte con esas prendas, a precios inmejorables, que vas a poder llevar también durante el próximo otoño. La camisa de Isabel Rábago es el mejor ejemplo. Su colorido y alegre estampado la hace perfecta para combinar con todo. Ideal para hacerlo con prendas vaqueras como ha hecho ella o para llevarla con un pantalón negro si necesitas un look más serio.

Siempre pensamos en la clásica camisa blanca como la prenda imprescindible del fondo de armario. Y aunque es cierto, también la camisa estampada se puede convertir en la mejor aliada para crear fantásticos looks. La periodista de Viva la vida nos lo acaba de demostrar.