Una camisa de cuadros encaja con todos. Blanca Romero hace con ella el mejor look casual, que también podremos llevar en primavera


No tienes que vestirte de leñadora para que una camisa de cuadros se convierta en una prenda esencial en tu armario. Son perfectos para los looks más cómodos, relajados, todoterreno y también pueden dar hasta un toque un poco «pijo». Ya entramos en el remate final de las rebajas, con descuentos que llegan hasta el 70%, y nos podemos encontrar una camisa, como la que lleva Blanca Romero, para conseguir crear los mejores estilismos para tu día a día.

La modelo asturiana lleva una vida muy tranquila en su tierra natal. Desde que se trasladó a vivir a Gijón la vemos con un estilo mucho más casual y sencillo, pero siempre con un toque especial. Ahora ha sido su camisa de cuadros en tonos rojizos de Uniqlo, la mejor prenda para combinar con sus pantalones anchos beige y su bolso en bandolera para crear el look más relajado.

Una camisa de cuadros como la de Blanca Romero te soluciona cualquier estilismo

Las camisas de cuadros no están de moda, porque nunca pasan de moda. Siempre hay que tener a mano en el armario una de estas prenda, que te van a solucionar cualquier estilismos. Son las mejores aliadas de los pantalones vaqueros básicos o de los jeans blancos, pero, además, dependiendo del tejido, combinan sin problemas con los pantalones de vestir, para llevar a la oficina.

Las de franela son la mejor compra para la temporada de invierno (que también vas a poder utilizar en los primeros días más fríos de la primavera con una chaqueta o a cuerpo) y, además, son las más informales. Las más ligeras de algodón o lino se llevan a lo largo de todo el año y combinan con todos los looks.

En todas las tiendas low cost

Las camisas de cuadros las encuentras en todas las tiendas low cost, ahora a unos precios todavía más irresistibles. Hazte con una en cualquiera de los tonos del pantone, desde las más clásicas en rojos o azules, a colores más tendencia y también muy primaverales como los rosas.

Te hemos hecho  una selección y seguro que vas a encontrar la tuya. La llevarás en la recta final de este invierno y también será la protagonista de tus looks de primavera.