Se cumplen 32 años del estreno de 'Pretty Woman' la película que convirtió a Julia Roberts en 'la novia de América y en la gran estrella de Hollywood, un estatus que todavía mantiene. Una de las imágenes más emblemáticas del filme, que también fue la foto del cartel, era la actriz, que daba vida a Vivian Ward, paseando con unas botas infinitas acharoladas paseando por Rodeo Drive. Tres décadas después, las botas altas son tendencia absoluta y este otoño (más que nunca) no dejaremos de verlas en el street style.

Hace ya varias temporadas que poco a poco se han ido introduciendo en nuestro armario. No necesitas ser una seguidora acérrima de la moda, ni lucir las tendencia más extremas, la botas a la rodilla, y mucho más arriba, ya pueden acompañar cualquier look y cualquier estilo. Este otoño-invierno hay modelos para todos los gustos.

Eugenia Silva

También te interesará

Eugenia Silva ya luce las botas planas de Mango que más se llevan este año (y quedan genial con vaqueros)

Caroline Daur botas altas
Gtres

Las botas altas para todos los gustos y estilos

En los desfiles que presentaron las propuestas otoño-invierno 2022/2023 fueron muchas las firmas que mostraron sobre la pasarela las botas por encima de la rodilla. Las clásicas de piel negro, en vinilo, de estilo cowboy, en ante, con suela track, en colores vibrantes... las versiones esta temporada son infinitas y también las vas a encontrar en las tiendas low cost. Y si eres atrevida, y la altura te lo permite, cuanto más centímetros suban del muslo mejor.

Las celebrities e influencers han sido las primeras que con la llegada de los primeros días otoñales han cambiado las sandalias por las botas mosqueteras. Para hacértelo muy fácil, te hemos hecho una selección de los distintos modelos que van a encajar con los diferentes estilos y tipos de mujer.

Sigue deslizando porque en la siguiente galería estamos seguras que vas a encontrar esa bota alta que será la compañera de muchos de tus estilismos en los próximos meses. ¡Toma nota!

1 /7
Botas altas

Cortesía H&M

1 / 7
Botas altas

Cortesía Isabel Marant

2 / 7
Botas altas

Cortesía Lola Casademunt

3 / 7
Botas altas

Cortesía Maison Skorpios

4 / 7
Massimo-Dutti-179-euros

Cortesía Massimo Dutti

5 / 7
Ursula-Mascaró-399-euros

Cortesía Úrsula Mascaró

6 / 7
Wonders-149-euros

Cortesía Wonders

7 / 7