Lo cierto es que nadie puede negar que los capazos y las cestas son imprescindibles en la época estival. Tanto es así que se han sofisticado estas últimas temporadas para saltar directamente de la playa al asfalto. Pero ojo, porque hablar de bolsos de verano es hablar de una lista casi infinita de diseños. Y hay otros que también se ha propuesto convertirse en protagonistas este 2022. ¿Entre ellos? Los de madera, los de macramé, los de cuentas y… sin duda, los de tela.

Su funcionalidad ha hecho que los bolsos de tela se hayan ido colando tímidamente en el armario de muchas de nosotras estos pasados meses. Pero ahora, después de ver que las que más saben de moda (como Alexa Chung o la mismísima Reina Letizia) han apostado por esta tendencia, lo tenemos claro: van a convertirse en el complemento más buscado del momento.

Los bolsos de tela van a ser tus mejores aliados este verano

Básicamente, estos bolsos cumplen con el objetivo que buscamos todas cada vez que vamos a la caza de un nuevo modelo: derrochan estilo a raudales. Y es que suelen caracterizarse por colores vivos y estampados llamativos y originales. ¿El resultado? Elevan prácticamente cualquier look básico de diario (y sin restar una pizca de comodidad).

Además, los bolsos de tela son una compra todoterreno, ya que te sacan de cualquier apuro. Puedes utilizarlos tanto para ir a hacer la compra, como para bajar a la playa o la piscina, o para ir ideal a la oficina. ¿Alguien da más? Por si todavía no tienes en tu wishlist ninguno, hemos recopilado ocho modelos que son de éxito asegurado. ¡Sigue bajando y fíchalos ya!