Massimo Dutti Initials es lo último de la firma más clásica de Inditex, donde puedes personalizar tus bolsos favoritos de la marca


Desde hace ya unas temporadas que se puso de moda el hecho de personalizar algunos de nuestros accesorios favoritos con nuestras iniciales: desde bolsos hasta carcasas de móvil e incluso carteras. Ahora, la firma más clásica de Inditex ha lanzado Massimo Dutti Initials, donde puedes personalizar tus bolsos de piel favoritos, además de otros accesorios. No hay más fascinante que tener prendas o accesorios con nuestro propio sello de identidad, que se ajuste a todos tus gustos y tenga esa marca que demuestre que es un artículo único y exclusivo. Cada vez son más las marcas que se apuntan a poder personalizar algunos de sus artículos, aunque no podemos evitar enamorarnos de los diferente bolsos de piel que tiene Massimo Dutti.

Estos son los modelos que puedes personalizar en Massimo Dutti

En esta nueva colección todos los modelos disponibles para personalizar son de tamaño XXL y amplios para que podamos meter todo lo necesario para nuestro día. Modelos perfectos para la mujer todoterreno. Una propuesta elegante y sofisticada para el público objetivo que compra en la firma más clásica de Inditex. Además, a diferencia en otras tiendas, la personalización en Massimo Dutti es completamente gratuita. Puedes añadir hasta tres letras y elegir si la quieres separar por puntos o no. De hecho, no es únicamente un servicio que se puede hacer en tienda física, sino que también puedes hacer desde la App o la página web mientras estás tumbada en el sofá de tu casa.

Este servicio está disponible desde el pasado 20 de mayo, pero cada temporada añade bolsos únicos y modelos que se mimetizan con la colección y la tendencia de cada una de las temporadas. Aún así, Massimo Dutti es una de las firmas más clásicas de Inditex por lo que cualquier opción será un bolso versátil y atemporal que te podrás poner en un sinfín de ocasiones.  Os mostramos cuáles son los modelos de piel que puedes personalizar ahora para llevar un bolso exclusivo y único. ¡Recuerda que es sin coste adicional!