Tanto si eres una de esas mujeres que sale de casa con el bolso repleto de artilugios, como si eres de esas que prefiere pisar la calle con solo lo imprescindible; esta temporada encontrarás lo que deseas. Y es que durante los meses de primavera se llevarán los bolsos XXL, tipo tote bags; pero también los bolsos mini, esos tan pequeños y originales que puso de moda el diseñador francés Jacquemus el pasado verano y que vimos hasta la saciedad en los escaparates de las grandes tiendas low cost.

destacado vicky martín berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal combina el chándal de Mango más top con un bolso de 2.500 euros

En esta época del año los bolsos vienen de todas las formas, colores y, sobre todo, tamaños posibles. No hay más que echar un ojo a las pasarelas de Milán, París o Nueva York, que este último año han tenido que ser virtuales a causa de la Covid-19, para darnos cuenta de que esta temporada de primavera-verano 2021 se llevan los bolsos más originales y llamativos; como si este complemento se las hubiera ideado para adaptarse durante los últimos meses a todo tipo de gustos y estilos, procurando agradar a todas y cada una de nosotras. Así, parece que esta próxima temporada podremos llevar un bolso distinto en cada una de las situaciones posibles a las que nos tengamos que enfrentar. Algo que no puede gustarnos más. Y es que en la variedad está el gusto y para gustos colores. O algo así, ¿no?

Sin-título-19

También te interesará

Estos son los bolsos de Massimo Dutti que puedes personalizar con tu nombre

Estos son los originales bolsos que querrás llevar esta temporada

Esta primavera veremos en las calles pero sobre todo en las casas (no debemos olvidarnos que estamos en mitad de una pandemia) bolsos de todo tipo. De formas ovaladas, circulares o cilíndricas, de materiales tan originales como la madera o la rafia y de llamativos formatos; los bolsos más variopintos llegarán a nuestras tiendas favoritas de la mano de las buenas temperaturas. Dos noticias la mar de positivas que nos sacan una sonrisa nada más pensarlo.

Portada

También te interesará

Anabel Pantoja diseña su primer bolso (vale 25 euros y está arrasando)

Como sabemos que os gustan las tendencias, las novedades y, sobre todo, los complementos y accesorios más bonitos del mercado; hemos querido seleccionar ocho de las trends que más nos conquistarán esta primavera-verano y elegir el modelo que mejor las represente. Ocho bolsos, todo ellos de lo más fashion, que ya se han convertido en nuestra mayor obsesión y que estamos convencidas de que pronto también serán la vuestra. ¿Sois capaces de elegir un solo favorito? A nosotras nos es imposible.

1 /8
asos
1 / 8
bimba y lola
2 / 8
desigual
3 / 8
joseko
4 / 8
kling
5 / 8
lauwood
6 / 8
mango
7 / 8
paris 64
8 / 8