Volver de las vacaciones nunca es fácil, aunque hay veranos en los que se hace más complicado aún. Sobre todo si tienes que estar yendo y viniendo de la playa a la oficina y viceversa cargada con un bolso, como Nuria Roca; a la que le está tocando tener un verano de esos movidos pero no puede estar más feliz, porque estrena programa, ‘Family Feud’ y aún así ha logrado encontrar huecos para escaparse a la playa.

Un verano en plató

Y es que la presentadora valenciana compagina esta temporada sus días entre pasar tiempo con la familia que ha creado junto a Juan del Val y su trabajo en Antena 3, donde, además, colabora en ‘El Hormiguero’. Y así, entre los rato con los suyos y en plató, se deja ver en el camerino y, de paso, muestra los looks que lleva para los programas, que suelen ser de lo más llamativos y prácticos.

Estos días Nuria Roca ha dado con el bolso perfecto para esos trayectos que la llevan de la playa al trabajo. Y, de paso, nos da la clave para dar un toque veraniego a los estilismos que vamos a llevar a la oficina cuando llegue el momento de volver.

El bolso de Nuria Roca, el más acertado del verano

Se trata de un bolso de rafia, un tejido que se asocia, sin lugar a dudas, con el verano y que ella ha llevado a su camerino acompañando a un práctico vestido de tonos marrones y ocres. Este tipo de bolsos, conocidos como capazos, son quizá los diseños más tradicionales que existen y por ello muchas veces se asocian a looks campestres.

Los vemos en muchas ocasiones también en ‘looks’ de playa, pues estos materiales naturales casan bien con los estilismos en blanco, de corte ibicenco y con los trajes de baño. Pero, tal y como demuestra Nuria Roca, no son exclusivos para las escapadas playeras.

También nos sirven para ir a la oficina, y de hecho son útiles porque suelen tener un tamaño bastante amplio, así que dan servicio para que tenga cabida todo aquello que llevamos de un lado para otro en nuestro día a día.

La clave está en saber conjuntarlo, porque van bien con casi todo. Lo mismo con un vestido camisero de corte midi, que con unos vaqueros una camisa blanca de corte masculino. La rafia es un tejido que se asocia a verano pero que no tiene por qué resultar siempre informal.