Laura Matamoros tiene el bolso más caro y divino del momento. Ella adora el lujo y entre las piezas que adora coleccionar, están los bolsos de firma. El último valorado en 4,900 euros firmado por Chanel. Aunque la hija de Kiko Matamoros es de orígenes humildes, y ha pasado por malas rachas económicas antes de su inclusión en el mundo de la farándula y la moda, se postula como una de las instagramers que más bolsos de marca tiene en su vestidor. En el año 2016 se ganaba la vida como recepcionista de una clínica dental cuando saltó a la fama tras su paso por el reality ‘Gran Hermano VIP 4’. Tanto gustó la joven que se alzó con el premio de la edición y ahí comenzó su ascenso económico.Después de esta primera inclusión en el mundo de la tele, llegó su participación como colaboradora del talent

talent de moda ‘Quiero ser -

- en el que Sara Carbonero ejercía como maestra de ceremonias-

- y, más tarde, volvió a dejarse ver en otro reality de Telecinco: ‘Supervivientes’. Después llegó su introducción en el mundo de las redes sociales. Contó con su propio programa en mtmad, la web de vídeos de Mediaset, y hasta con un canal de Youtube. Ahora es una mujer muy influyente para el millar de personas que la siguen a través de su cuenta de Instagram. Sin duda, su vida de antes dista mucho de la que lleva ahora.

Laura Matamoros 5

También te interesará

Laura Matamoros sufre fuertes dolores postparto por culpa de la mastitis

Laura Matamoros presume de bolso Chanel en las redes

La sobrina de Mar Flores hace gala de su buen gusto siempre que puede. No oculta sus accesorios más costosos y los pasea por las redes sociales con total naturalidad. En su última fotografía, Laura posa en el ascensor de su piso con una carísima pieza de la firma Chanel. Un clásico en todo armario influencer de alto standing.Se trata del modelo 'Chanel 19' haciendo referencia a 2019 ,- en año el que fue presentado por primera vez en el desfile otoño/ invierno-. Una de las particularidad de este diseño es la cadena: de metal entrelazada con piel, que mezcla en un trío de acabados. Sus eslabones cambian de plateado a oro envejecido, y de oro envejecido a rutenio.En definitiva un bolso con el que todas soñamos, y del que Laura no se separa porque la hemos visto lucirlo ya en varias ocasiones en las últimas semanas. Y es que con ese precio, ¡como para no sacarle provecho!

Las claves de su ascenso en el mundo de la moda

Aunque luce prendas ostentosas de vez en cuando, normalmente suele compaginar siempre en su vestuario prendas de lujo con otras más asequibles de marcas como Mango o Zara. Lo cierto es que, en muy poco tiempo, se ha convertido en uno de los rostros más buscandos. Su estilo la precede y las marcas se la rifan. De hecho, parte de su trabajo consiste en proporcionar productos de las firmas que la quieren. Además, desde que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 27 de diciembre, ha conseguido conquistar también al público que no solo ama la moda, sino también a aquellas mujeres que tienen hijos y la toman de referencia a la hora de criar a los suyos propios. 

1 /4
Laura Matamoros bolso

Redes Sociales

1 / 4
Laura Matamoros bolso

Chanel

2 / 4
Laura Matamoros bolso

Redes Sociales

3 / 4
Laura Matamoros bolso

Gtres

4 / 4