Pillamos a Pauline Ducruet cargando cajas y haciendo la mudanza en Nueva York con un look de lo más chic y con un bolso de Gucci.


La hija de Estefanía de Mónaco es una de las mujeres más estilosas y nunca cae en un renuncio. Lo cierto es que según la ocasión a la que acuda siempre va perfecta, aunque ahora ha sorprendido con un carísimo bolso para hacer una mudanza y cargar las cajas de la misma. Hemos pillado a Pauline Ducruet por las calles de Nueva York haciendo las mudanza de su coqueto piso con un look comfy y perfecto, pero en el que destaca su espectacular bolso de Gucci valorado en cerca de dos mil euros.

Pauline Ducruet sorprende por las calles de Nueva York con el look perfecto

Desde que se marchara hace ya unos años a estudiar Diseño de Moda a la ciudad de los rascacielos, Pauline Ducruet ha ido creciendo personal y profesionalmente. Ahora, parece que quiere dar un giro radical a su vida y ha comenzado por su coqueto piso. Al parecer, la hija de Estefanía de Mónaco está de mudanza y ha elegido un look perfecto para cargar pesadas cajas. Aún así, lo más sorprendente ha sido su lujoso bolso que lleva incorporado y que al parecer no le importa ni que se le ensucie ni le roce.

Para la mudanza, Pauline Ducruet ha elegido la comodidad de un pantalón vaquero recto con el bajo subido en diferentes vueltas y un jersey de punto en blanco. Para abrigarse de las bajas temperaturas que marcan los termómetros en Nueva York durante estos días ha elegido un abrigo de solapas amplias también en blanco. A sus pies, unas cómodas zapatillas con suela track por donde asomaban unos calcetines en rosa pastel. Pero lo más llamativo ha sido el bolso que ha elegido para hacer la mudanza: el modelo Ophidia de Gucci. Ha optado por la versión pequeña cuyo precio es de 1.690 euros. 

Se trata del bolso de hombro Ophidia con correa de cadena con una confección en tejido en color verde con incrustación de tribanda Web azul y roja. Cuenta con una silueta estructurada que exhibe un cierre magnético y se remata con una pieza metálica de Doble G, un detalle de archivo. En la tienda online no está disponible en este color, por lo que puede ser una edición limitada o exclusiva a la que ha podido acceder Pauline Ducrutet.