El pasado fin de semana fue una de las invitadas más elegantes en la boda de Teresa Baca con Álvaro Torres y hoy Lourdes Montes ha vuelto a repetir la fórmula en un acto publicitario al que ha acudido con su marido, Francisco Rivera. Casi siempre recurrimos a los vestidos midis para los eventos especiales de día porque sabemos que son un acierto seguro. Si tenemos una boda o una comunión no hay nada más fácil que enfundarnos en esa prenda, con largo por debajo de la rodilla, a media pierna o un poco más arriba del tobillo, manga al codo y escote moderado para triunfar. Pero esta temporada el conjunto de dos piezas ha desbancado al vestido y la diseñadora sevillana nos lo ha vuelto a dejar claro con su look.

Lourdes tiene una elegancia clásica que demuestra tanto en su día a día como en los momentos más especiales. Nos gusta tanto cuando la vemos con vaqueros y blazer como cuando saca del armario un espectacular vestido de gala para pisar una alfombra roja, pero todavía más cuando lleva esos estilismos que nos inspiran en nuestros looks de invitada. En esta ocasión lo ha hecho con un conjunto de falda y blusa estampado, que a primer golpe de vista parecía un vestido, que es un fondo de armario para toda la vida.

Lourdes Montes

También te interesará

El bolso 'escarabajo', la última compra de Lourdes Montes que nos encanta

Lourdes Montes tiene el vestido ideal para convertirte en la mejor invitada en tu próxima boda

La diseñadora ha elegido un elegante conjunto estampado de flores en viscosa formado por una falda midi drapeada en la parte delantera con una abertura que deja entrever las piernas, cinturón con trabillas y cortada al bies para favorecer la silueta fit, y una blusa de manga larga ligeramente abullonada, con puño amplio fruncido con gomas y escote drapeado, que cierra en el centro de la espalda con un botón forrado

El traje es de la firma Galcon y tiene un precio de 169,95 la falda y 139,95 euros la camisa.

Lourdes Montes
Gtres

Esta firma, especializada en prendas de invitada, nació en 2021 y en su ADN están los tejidos fabricados a partir de fibras de origen natural y estampados exclusivos pensados en prendas que puedan construir un total, consiguiendo ese efecto vestido como en el caso de Lourdes, aunque también se pueden llevar por separado para combinar con vaqueros y camisetas mostrando un aire más casual y relajado.

La diseñadora lo ha combinado con las sandalias de tacón alto de pulsera y una sola tira en el mismo tono azulado de las flores del conjunto, imprescindibles en el armario de toda mujer. Su melena suelta natural y su maquillaje suave completaban un look 10.

Lourdes Montes
Gtres

Después de analizar su estilismo todavía estamos más convencidas que vas a acertar de pleno si en lugar del clásico vestido en tu próxima boda te decantas por un elegante dos piezas. Eso sí, nada de colores lisos, los estampados se imponen en estas ocasiones.

La complicidad del matrimonio

Lourdes y Francisco Rivera mostraron su complicidad durante la presentación ante la prensa, relajados y muy divertidos en una imagen que no es demasiado habitual en ellos. El matrimonio está feliz con sus dos hijos, aunque la diseñadora ha afirmado en alguna ocasión que no le importaría ser madre de nuevo.

Lourdes Montes y Fran Rivera
Gtres

En unos días veremos a la familia disfrutar con sus hijos de la Semana Santa de Sevilla, una tradición que no se pierden ningún año y donde Lourdes sigue a la perfección el dress code, con sus estilismos elegantes y sobrios a la vez.