Vamos a vivir unas fiestas navideñas como nunca, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a todas las tradiciones. Con todas las medidas de seguridad y siguiendo las normas marcadas por las autoridades, también podemos celebrar. Y celebrar en estas fechas también es sinónimo de vestirnos como no hemos podido hacer en estos pasados meses. Lo primero que nos viene a la cabeza es un vestido de encaje, raso, lentejuelas... pero no tiene que ser la única opción (ni la mejor). Blanca Suárez nos lo acaba de demostrar.

Portada

También te interesará

Los vestidos de Zara por menos de 50 euros para estas fiestas (que serán tu mejor fondo de armario)

La actriz ha presentado los productos de Samsung para regalar esta Navidad y lo ha hecho con un look que nos ha conquistado totalmente, y que nos sirve de inspiración para vestirnos en las próximas fiestas, que no serán tan espectaculares como en años anteriores.

Blanca Suárez ha elegido un pantalón palazzo de talle alto con pinzas, que ha combinado con una chaqueta de punto en crudo con detalles de hilos de plata, hombros marcados y manga abullonada. Una prenda que la actriz lleva abotonada a modo de jersey. El look lo completó con unas sandalias plateadas: modelo Celeste de la colección Resort’21 de Aquazzura.

blanca suarez (1)-min

También te interesará

¿Qué es el LBD y por qué necesitas uno como el de Blanca Suárez este otoño?

El cárdigan o el jersey de punto son las prendas estrellas de esta temporada. Son los básicos para los looks del día a día, pero también Blanca nos ha dejado muy claro que pueden ser esa prenda estrella para un estilismo de fiesta y ser la más estilosa.

Portada-1

También te interesará

Lourdes Montes tiene el jersey de rayas de Zara más bonito de la temporada

1 /4
U471256

Gtres

1 / 4
U471256

Gtres

2 / 4
U471256

Gtres

3 / 4
U471256

Gtres

4 / 4