Black & white: las claves del último estilismo casual y súper veraniego de Rosa Benito

352594156-308153604870001-5912972650730743847-n

Descubre el último estilismo casual de Rosa Benito en blanco y negro, una combinación de colores atemporal y sofisticada que debemos tener muy presente en los meses de verano. Con una blusa cruzada blanca y unos pantalones wide leg estampados de formas abstractas, Rosa Benito nos muestra las claves para lucir con estilo esta icónica tendencia. Sumérgete en este artículo y descubre cómo lograr un look impactante y armonioso con esta clásica combinación de colores. ¡No te lo pierdas!

El estilo casual puede ser tan sofisticado como cualquier otro, y Rosa Benito nos lo ha demostrado con su último estilismo. En esta ocasión, la excolaboradora de televisión ha optado por un conjunto en blanco y negro que destaca por su armonía y originalidad. Con una blusa cruzada blanca y unos pantalones wide leg estampados, Rosa Benito ha creado un look llamativo y versátil que siempre funciona, sobre todo en la temporada estival.

La blusa cruzada blanca es una elección acertada para este estilismo casual. Su diseño elegante y femenino realza la silueta de Rosa Benito, a la vez que aporta un toque de frescura y luminosidad al conjunto. La cruzada en el frente crea un escote en pico muy favorecedor, pues alarga el cuello y eleva el pecho. La elección del blanco como base también permite que los pantalones estampados llamen la atención. Por otro lado, la lazada lateral, los volantes de las mangas cortas  y las transparencias son algunas de las tendencias en blusas de la temporada. ¡Una elección acertadísima para triunfar en verano! Esta blusa cruzada con lazo blanco la podéis encontrar en la página oficial de la firma de moda Koker Oficial a un precio de 24,99 euros, así como los pantalones.

Rosa Benito
@ROSAPEPIOFICIAL

341851974-122369S5061684525-5344511873671389667-n

También te interesará

Azul cobalto: el color de la temporada que ya ha estrenado Rosa Benito en su último look

Rosa Benito ha combinado su conjunto con unos zapatos con abertura y lazo

Los protagonistas indiscutibles de su look fueron los pantalones estampados. Este diseño tenía un corte wide leg, holgado y cómodo para llevar en verano. Además, el estampado abstracto bicolor con sus curvas y formas psicodélicas hace que nuestras curvas se vean difuminadas. Si quieres darle movimiento y caída a un estilismo, tener presente este tipo de estampados es imprescindible, además del tejido ligero y vaporoso. Los pantalones tienen el tiro alto, por lo que son perfectos para esconder un poco el vientre, y más si llevamos la blusa por fuera, como hizo la colaboradora de televisión.

Rosa Benito
@ROSAPEPIOFICIAL

Para sus pies, la expareja de Amador Mohedano eligió unos salones negro con abertura delantera, empeine al descubierto, ribete blanco y lazada a rayas en la puntera. Este modelo unificaba muy bien ambos colores y, como tenían tacón alto, hacían que el estilismo se viera más formal y regalaba unos centímetros a las piernas de Rosa. En cuanto a los accesorios nos hubiera gustado que hubiera optado por un estilo más minimalista, una choker dorada o un pequeño brazalete rígido hubiera sido suficiente, pero prefirió llenar sus brazos y su cuello de pulseras y collares de distintos estilos.

Rosa Benito nos ha mostrado cómo lucir con salero esta clásica combinación de colores. ¡Black & White nunca había sido tan estiloso!