El verano es la temporada ideal para vestirnos con ropa divertida y optimista que vaya a juego con el buen tiempo. Y si además se trata de un traje baño, mejor ¿no? Sin embargo, a veces es complicado encontrar el diseño que nos favorezca, y que además consiga ocultar aquellas partes de nuestro cuerpo que más no intimidan. Por suerte, el biquini de Sassa de Osma aterriza en nuestras vidas para deleitarnos con una propuesta apta para todas y poniendo en valor la moda actual.

Su álbum de fotografías personal  se llena de imágenes que transmiten felicidad y ganas de estar al aire libre. Paisajes verdes infinitos, aguas turquesa y un sinfín de cielos azules... crean el escenario perfecto para todo tipo de planes y encuentros. En su última escapada a la playa, la princesa de Hannover nos ha dejado ver cómo de bien le sienta el traje baño de la firma Juan de Dios.

El biquini es de color naranja, uno de los tonos de este verano y que ayuda resaltar el bronceado. Un conjunto compuesto por dos partes: una braga de cintura alta, que se adaptan a la figura de cualquier mujer gracias a su elasticidad y su diseño con cintura elevada, y un top con tirantes. El toque de originalidad está en el estampado: un bordado de hojas verdes. En definitiva, una silueta de aire retro que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones.

Sassa de Osma

También te interesará

Sassa de Osma estrena las zapatillas 'vintage' más tendencia del verano

Las braguitas de cintura alta son ideales para ocultar la tripa y las caderas: palabra de Sassa de Osma

Sassa ni tiene tripa, ni nada que ocultar, pero nos ha dado un truco de experta que vamos a tener muy en cuenta a la hora de elegir ropa de baño. La braguita muy alta de bikini que puede llevarse cubriendo totalmente el abdomen y las caderas o bajarse hasta cubrir las caderas y los glúteos. Si apostamos por la primera opción, tal y como lo lleva Sassa, tendremos la alternativa que más favorece y estiliza.

¿Quieres hacerte con el biquini? Aún se encuentra disponible en la propia página web de la firma y por si el naranja no es tu color también se encuentra disponible varias tonalidades.

Pilar Rubio

También te interesará

Pilar Rubio, posa espectacular con el bañador que tiene efecto reductor y no deja de agotarse

El resto de prendas, son una oda al buen gusto

Sassa de Osma, se ha convertido en toda una influencer que cada vez tiene más seguidores y fans. Nos encanta su estilo y la elegancia con la que combina cualquier look. Después de inspirarnos con su biquini, la esposa de Christian de Hannover optó por completar el conjunto playero con una camisa blanca de Massimo Dutti, un sombrero de Dior y un bolso de Moi y Sass, su propia firma de bolsos, convirtiéndolo en una genial idea para bajar a la playa derrochando estilo.

1 /5
Sassa de Osma biquini

Redes Sociales

1 / 5
Sassa de Osma biquini

Redes Sociales

2 / 5
Sassa de Osma biquini

Redes Sociales

3 / 5
255-juandedios37-216b-1200x

Juan de Dios

4 / 5
255-juandedios37-142b-1200x

Juan de Dios

5 / 5