Desde que Julia Janeiro cumpliera la mayoría de edad, ha acaparado muchos titulares y horas en televisión. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en influencer y todo lo que hace es analizado con lupa. Actualmente acumula más de 180.000 seguidores, que están pendiente de cada una de sus publicaciones. Juls Janeiro (así es como se llama en su cuenta de Instagram) ya ha dado la bienvenida al verano y son varias las publicaciones que ha compartido presumiendo de cuerpo en las redes sociales. Enfundada en llamativos bikinis, la joven se ha convertido en un icono a seguir por muchas chicas de su edad. Muy a la moda, Julia viste un bikini en naranja, uno de los colores más top de la temporada y que queremos copiarle.

Portada

También te interesará

Copia las zapatillas influencer preferidas de Julia Janeiro

Julia Janeiro opta por el bikini en monocolor, el favorito de las influencers

Siguiendo los pasos de las influencers más cotizadas de nuestro país, Julia Janeiro sabe cómo posar ante las cámaras y sus publicaciones cada vez son más elaboradas. Publica imágenes como si se tratara de un mural de Pinterest y luce las prendas más tendencia y bonitas de la temporada. Julia lo tiene claro y sabe que este verano lo que más se lleva son los bikinis en naranja. Este color, además de estar de rabiosa tendencia también potencia el bronceado y hace un efecto óptico con el que tu piel parece más moreno. Pero esta temporada, ¿cómo se llevan los bikinis?

Julia Janeiro sabe que lo más de la temporada son los bikinis en monocolor. Este año triunfa todo a un único color. El monocolor está de moda tanto en bikini como bañadores y se ha convertido en uno de los favoritos para las influencers y las que más saben de moda. Aunque a veces nos volvemos locas buscando estampados originales y llamativos para nuestra moda de baño, en ocasiones en la sencillez está el acierto. Y es que los de un único tono son  lo que mejor sienta una vez que ya empezamos a coger bronceado.

destacado julia janeiro-min-min

También te interesará

Julia Janeiro: Así es el estilo de la hija influencer de Jesulín y Campanario

El naranja: el color más top de la temporada

Y no únicamente porque queden de fábula, sino que además muchas mujeres los prefieren porque no se cansan de ellos con tanta facilidad como puede ocurrir con los bikinis de rayas o aquellos bañadores estampados. A pesar de que en las tiendas puedes encontrar en cualquier color: amarillo, verde, los imprescindibles blancos o negros... esta temporada el que triunfa es el color naranja, como el de Julia Janeiro. Te mostramos su favorito y hemos buceado por las webs de moda y hemos recopilado algunos de los que más nos gustan.

1 /8
Sin-título-16

Redes sociales

1 / 8
bershka-29,99
2 / 8
lesfties -8,99
3 / 8
lefties -7,99
4 / 8
zara-15,95
5 / 8
zara-12,95
6 / 8
sfera-13,99
7 / 8
sfera-9,99
8 / 8