El frío y las lluvias están visitando gran parte de la Península. En muchas ciudades los termómetros marcan temperaturas bajas y hay que ponerse bajo cobijo para no mojarnos. A pesar de que los últimos días eran soleados y ya estábamos atisbando la primavera, este cambio de temperaturas nos ha desmoronado el ánimo. Sin embargo, ha llegado Belén Esteban para subirlo. ¿Cómo? Con su regreso a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y con un vestido a tope de color que no deja indiferente a nadie. Un mes después de abandonar su silla en el mencionado programa y de convertirse en protagonista de uno de nuestros últimos números de SEMANA con un posado desde Dubái, Belén Esteban ha llegado para quedarse.

Portada

También te interesará

Belén Esteban: todos los espectaculares looks con los que ha conquistado Dubái

Belén Esteban elige un vestido de una de sus firmas favoritas

La colaboradora de televisión ha estado más ausente de lo previsto porque se contagió de coronavirus: "Lo he pasado mal", ha dicho. Sin embargo, su regreso, muy esperado, ha sido por todo lo grande. Y es que Belén Esteban ha elegido un estilismo de altos vuelos para brillar como nunca en el plató de televisión. Ha optado por un vestido midi, recto de manga larga con un aire retro y cuello redondo. ¿Lo más? El original estampado multicolor con diferentes motivos: manos, caras, flores... un diseño de lo más llamativo de Koker, una de las firmas de cabecera de las colaboradoras del programa.

Son muchas las veces que tanto Belén Esteban como otras compañeras de profesión eligen esta firma, que se puede comprar online. Las colaboradoras de 'Sálvame' son las mejores embajadoras de la marca y apuestan por ella para sus apariciones en televisión. Sin embargo, el diseño que ha elegido Belén Esteban todavía no está disponible en la web. Al parecer, la firma se lo habría mandado a la de Paracuellos del Jarama para que lo luzca en su regreso a su puesto de trabajo. Por este motivo, no os podemos decir el precio todavía en la tienda web. Eso sí, lo ideal es que estéis pendiente de la firma para hacerte con el vestido con el que ha arrasado la colaboradora de televisión.

Intercambio de zapatos a lo largo de la tarde

La de Paracuellos del Jarama ha llegado a su puesto de trabajo con unos salones verdes con un detalle en una tonalidad más clara. Sin embargo, a lo largo de la tarde ha elegido cambiarse el calzado y se ha puesto más cómoda con unos botines negros arrugados. La colaboradora de 'Sálvame' ha regresado pisando fuerte. Sin lugar a dudas, ahora estaremos muy pendientes de sus estilismos que seguro que darán mucho de que hablar. ¡Te lo mostramos!

DL-u443800-030

También te interesará

Belén Esteban le copia a Paula Echevarría la chaqueta más refinada

1 /4
Belén Esteban

Belén Esteban (Redes sociales)

1 / 4
Belén Esteban

Belén Esteban (Redes sociales)

2 / 4
Belén Esteban

Belén Esteban (Redes sociales)

3 / 4
Belén Esteban (3)

Foto: Telecinco

4 / 4