Belén Esteban ha presentado sus nuevas recetas de ‘Sabores de la Esteban’ en Málaga y para este evento ha querido llevar un estilismo alegre y festivo con el que convertirse en el centro de todas las miradas. Entre sevillanas, rumbas y palmas la colaboradora de Sálvame ha presentado los nuevos productos de su línea de gazpachos y salmorejos. Eso sí, la celebrity ha querido incluir en su estilismo una de las tendencias de moda que más fuerte viene pisando desde hace un par de temporadas: el color verde lima y los looks monocromáticos.El look seleccionado por Belén Esteban para esta ocasión especial es un conjunto monocromático en verde lima que irradia energía y estilo. La blusa, con su corte elegante y fluido, se ajusta a la figura de Belén de manera favorecedora. El color verde lima no solo es llamativo, sino que también refleja una sensación de frescura y vitalidad muy acorde con el evento de presentación al que ha acudido.

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban viaje Hollywood

También te interesará

La camisa que Belén Esteban llevó en Hollywood y nos dejó a cuadros

Belén Esteban ha combinado su look monocromático con unas bailarinas en color champagne 

Combinada con la blusa, Belén ha optado por unos pantalones a juego en un tono ligeramente más oscuro que el de la parte superior. El corte recto de estilo tailoring y la silueta de los pantalones realzan la figura de Belén, al tiempo que le brindan comodidad y movilidad para echarse unos bailes junto al equipo de Antojo, el grupo flamenco que la han acompañado en esta ocasión. Este conjunto monocromático en verde lima es una elección atrevida y moderna que no pierde fuelle este año, pues los colores saturados siguen en alza.

Belén Esteban
Gtres

La elección de un look monocromático permite a Belén lucir un estilo sofisticado y pulido. El verde lima, como color dominante, resalta su personalidad enérgica y segura. Además, el monocromatismo crea una apariencia estilizada y equilibrada, creando verticalidad y haciendo que parezca un poco más alta.Para complementar su conjunto, Belén ha optado por accesorios sutiles y elegantes. Unos pendientes en forma de abanico con cadenas colgantes y detalles en color verde añaden un toque de brillo discreto; eso sí, sin restar protagonismo al conjunto principal. Por último, en los primeros minutos del evento, la colaboradora de televisión lució unos tacones sensatos en un tono champagne decorados con paillettes doradas y con transparencias. Estos salones de estilo kitten completaban el look, aportando altura y estilizando aún más la figura de Belén. No obstante, a la hora de bailar, para prevenir disgustos después de su lesión, se calzó unas deportivas negras para poder bailar sin miedo a traspiés.