Hablar de Belén Esteban es hablar de transformación. Comenzó hace ya más de dos décadas en el mundo del corazón con estilismos poco acertados y malas decisiones. Sin embargo, ahora, más de veinte años más tarde, se ha convertido en la elegante princesa que el pueblo necesitaba y consigue enamorarnos modelito tras modelito. La tertuliana más querida de todo Telecinco ha dejado a un lado las leggings, los vestidos de algodón y las camisetas estampadas para sorprender al mundo con cuidadas chaquetas blazer, finísimas sandalias de tacón y prendas de tweed de lo más sofisticadas. Un giro de 180º grados que estamos muy agradecidas de poder presenciar y que tiene un claro responsable: Manuel Zamorano.

destacado raquel bollo belen esteban

También te interesará

Belén Esteban enamora en ‘Viernes Deluxe’ con un mono de la marca de Raquel Bollo

El estilista favorito de los colaboradores de Sálvame y también el encargado de hacer su magia en los reportajes de nuestra revista ha sido el que ha sacado el lado más glamuroso de Belén Esteban y el que ha hecho de ella una auténtica mujer de negocios. Y es que aunque la marca Los sabores de la Esteban pertenezca a la exganadora de Gran Hermano VIP, el autor de que esta andadura en el mundo empresarial se vea reflejada en su manera de vestir es, sin lugar a dudas, Manuel Zamorano. Algo que ha quedado demostrado en su último y elegante look.

Belén Esteban y Gema López

También te interesará

Belén Estaban le copia el vestido más bonito y veraniego a Gema López

Así ha sido el elegante estilismo de Belén Esteban

Para pisar el plató de Viernes Deluxe, la ‘Princesa del pueblo’ se dejó aconsejar por el estilista y peluquero de las estrellas y deslumbró como nunca. Lo hizo con un conjunto de pantalón y camisa que resultaba especialmente sofisticado. A modo de pantalones, la colaboradora llevó unos culotte de tiro alto de tweed en color crema. Con pernera recta, bolsillos en el delantero y botones metálicos en relieve, no podían ser más ideales. Unos pantalones que aún se encuentran en la web de Zara, rebajados en un 70% (cuestan 9,99 euros). Eso sí, solo están disponibles en la talla XXL.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban presenta su nuevo proyecto como empresaria con su marido, Miguel Marcos

La camisa también era igual de acertada pero mucho más sencilla. Se trata de una camisa blanca clásica con una abotonadura sencilla. Una prenda que combinó de la manera más acertada con unas sandalias metalizadas en un llamativo color dorado. Sin duda, un conjunto increíble que deja claro que Belén Esteban, de la mano de Manuel Zamorano, ha encontrado su mejor estilo y ha sabido sacar su lado más sofisticado. ¡Forman un tándem prácticamente infalible!

1 /4
belen esteban (1)

Instagram

1 / 4
belen esteban (2)

Instagram

2 / 4
zara
3 / 4
zaraa
4 / 4