Queda menos de un mes para una de las bodas más esperadas de este año. Bueno y del pasado. La de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un enlace que tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre en La Graciosa, en las Islas Canarias, y donde se trasladará un grupo reducido de invitados. Entre ellos, se encuentra su gran amiga y compañera de profesión: Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama ha aprovechado este fin de semana para ir a probarse su vestido de invitada y ¡casi desvelarlo al completo! Belén se ha puesto en las manos de los profesionales para brillar como nunca en la celebración de su gran amiga. Te contamos todo.

belén esteban (4)

También te interesará

El cómodo look de Belén Esteban para disfrutar de sus vacaciones por Inglaterra

Belén Esteban nos enseña cómo es el vestido que lucirá para la boda de su amiga

Belén Esteban se ha puesto en las manos de su estilista, Manuel Zamorano, que es el artífice de la mayoría de sus looks. No podía ser de otra manera y ha confiado en él para uno de los vestidos más especiales que lucirá este año. A juzgar por las imágenes que ha compartido la colaboradora de televisión, el vestido que lleva y que se está probando es en color blanco y largo. Como si de la novia se tratara, Belén Esteban se ha enfundado en un precioso vestido creado por la diseñadora Virginia Abzueta. 

La presentadora ha elegido a esta diseñadora que ya apareció anteriormente en 'Sálvame'. Fue precisamente en el programa donde se conocieron y ahora le ha elegido a ella para vestirse en el día de la boda de su amiga, Anabel. De hecho, la colaboradora de televisión mantiene una excelente relación con la sevillana y ella será la única invitada del universo 'Sálvame' que viaje a las Islas Canarias este próximo mes de octubre. No lo hará sola. Sino que irá acompañada de su marido, Miguel Marcos.

Portada-ok

También te interesará

Los pendientes más bonitos los lleva Belén Estaban en SEMANA

Tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido Belén Esteban su diseño será sencillo, de tirantes, con escote en V y falda fluida en color blanco. Sin lugar a dudas, esto puede significar que al ser una boda en la playa hayan elegido una temática boho y Anabel Pantoja haya pedido a sus invitadas que vayan también de blanco. O incluso que Belén Esteban tenga un papel imprescindible en el gran día para su compañera y amiga.

Aunque la relación entre ellas pasó por un difícil momento por la venta de las joyas de ambas, después lograron solucionar sus problemas y ahora se han convertido en inseparables. Belén ha sido un gran apoyo para ella tanto dentro como fuera de televisión.

1 /7
belen esteban (1)

Instagram

1 / 7
belen esteban (3)

Instagram

2 / 7
belen esteban (2)

Instagram

3 / 7
belen esteban portada

Redes sociales

4 / 7
Belén Esteban

Redes sociales

5 / 7
belen esteban

Redes sociales

6 / 7
belen esteban 8

Redes sociales

7 / 7