El martes ha arrancado con 6 grados en la capital madrileña. Las temperaturas van descendiendo y lo mejor es optar por prendas que abriguen un pelín más. Begoña Villacís ha reaparecido para presentar la campaña 'El bosque Metropolitano'. Para el acto, ha elegido un look de lo más cómodo y a la vez estiloso, donde la prenda estrella ha sido sin lugar a dudas el trench. La vicealcaldesa ha optado por unos pantalones de sastre en tonos grises que ha combinado con un jersey en burdeos que se dejaba entrever por las mangas de su gabardina perfecta y una camisa en azul cielo.

begona-villacis-destacada

También te interesará

Así es Rubén Amón, el periodista con el que Begoña Villacís ha rehecho su vida

El working girl de Begoña Villacís más fácil de copiar

Aunque no hemos podido ver con detalle la parte superior de su conjunto debido a que se resguardaba del frío con la gabardina más top de la temporada, nos encanta como deja entrever de manera sutil tanto el jersey burdeos como la camisa azul cielo, que encaja perfectamente con su gabardina en tono menta. Lo cierto es que la gama de los colores pasteles le sienta muy bien a Begoña Villacís por su tono más bronceado de piel y su melena oscura.

Begoña Villacís se enfrenta a los días más fríos con el trench más top
Gtres

Como hemos dicho, Begoña ha optado por la comodidad para pasear y prueba de ello son sus bailarinas planas, también en gris jaspeado. Si bien los pies los ha dejado un poco al aire a pesar del frío que comienza a hacer en la capital madrileña, sí que ha elegido abrigarse con la gabardina más top de la temporada, un clásico del otoño. La vicealcaldesa ha optado por una corta, en tono pastel, de doble abotonadura y un cinturón que ha llevado a modo de lazada. El resultado no nos puede gustar más.

1 /8
Begoña Villacís y su camisa azul
1 / 8
La gabardina menta de Begoña Villacís
2 / 8
begoña villacis (4)
3 / 8
begoña villacis (5)
4 / 8
mango-79,99
5 / 8
massimo-dutti-149
6 / 8
stradivarius-39,99
7 / 8
zara-59,95
8 / 8