Esperábamos su presencia en la alfombra roja de los Premios Goya, una cita en la que la hemos visto en ediciones pasadas, pero Begoña Gómez no acompañó a Pedro Sánchez a la gala celebrada en Valladolid. Pero lo que teníamos seguro es que la esposa del presidente del Gobierno no iba a faltar a alguno de los desfiles de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, que a lo largo de esta semana se va a celebrar en el pabellón de Ifema. Y no ha tenido que comenzar oficialmente la pasarela para que sentara junto a su marido en el front row de uno de los desfiles.

Begoña Gómez

También te interesará

Begoña Gómez reaparece con el abrigo definitivo del otoño: blanco, masculino y que encaja con todo

Previo al pistoletazo de salida de la pasarela madrileña, este 15 de febrero, se está celebrando Madrid es Moda, una pasarela que lleva los desfiles a la calle, en la que ha participado la firma Devota & Lomba,  fundada por Modesto Lomba y Luis Devota, con el Ateneo de Madrid como escenario. Allí ha estado 'la primera dama'.

El look sobrio y elegante de Begoña Gómez

Hace unos días Begoña Gómez nos mostraba su imagen más sexy con su vestido de lentejuelas de Hannibal Laguna en la gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes en el Teatro Real', pero en esta nueva salida optó por un perfil más bajo, aunque con su elección dejó claro que sabe mucho de moda.

La esposa del Presidente del Gobierno eligió un total look negro, con un mono peplum de pantalón palazzo  y cuerpo que simulaba un chaleco, de cuello redondo, sin mangas y bolsillos con amplias tapetas en los laterales. Un diseño sobrio y original a la vez, que tenía una silueta de lo más favorecedora. Completó el estilismo con unos salones negros en punta.

Begoña Gómez

Begoña Gómez eligió un mono negro para acudir al desfile de Devota& Lomba. Un look sobrio y elegante.

Gtres

El mono de Begoña Gómez que más favorece a la silueta

El mono de Begoña Gómez tiene muchas claves que estilizan la figura y rejuvenecen pasados los 50.

  1. El color negro es el tono clásico y elegante por excelencia. Un fondo de armario al que recurrimos siempre que queremos acertar sin arriesgar y que, además, nos proporciona el efecto óptico de rebajar una talla.
  2. Su pantalón estilo palazzo también es ideal para alargar la silueta, ya que si lo combinamos con un taconazo que quede oculto con el largo del pantalón la sensación es de unas piernas infinitas.
  3. El mono se entalla en la cintura consiguiendo la sensación de afinar más esa zona.
  4. El cuerpo largo peplum también hace que se disimulen las caderas.

El único punto que hace más complicado el diseño a partir de cierta edad es que deja los brazos al aire, y los suyos perfectamente tonificados, al más puro estilo Reina Letizia, no están al alcance de todas.  

Los diseñadora españoles favoritos de Begoña Gómez

La esposa del Pedro Sánchez mantiene un perfil bajo y son muy pocas las ocasiones que hace apariciones públicas, pero cuando la vemos la moda española es la protagonista. Deslumbró en la Cumbre de Granada con su vestido verde de Marcos Luengo y siempre acierta con sus estilismos en el front row de la Madrid Fashion Week.

Pedro Sánchez, Begoña Gómez y Modesto Lomba

Begoña Gómez y Pedro Sánchez con el diseñador Modesto Lomba.

Gtres

En su armario hay diseños de Teresa Helbig, Pablo Erroz, Hannibal Laguna, el propio Lomba, pero es el asturiano Marcos Luengo el que la ha vestido en los momentos más especiales y de mayor proyección pública,