Este año las blazers oversize son la prenda comodín para ir a la oficina, asistir a una cena elegante o salir de fiesta. Las últimas colecciones de ropa de esta temporada se han copado de americanas, hay de todo: corte boyfriend, botonadura cruzada, colores llamativos y hasta repletas de glitter. La protagonista de nuestro artículo ha sido siempre una gran fan de las americanas; siempre nos sorprende con nuevos estilismos que giran entorno a ellas. Toñi Moreno se ha ido de compras online a Shein y ha arrasado con media tienda, te traemos sus básicos para triunfar en la época navideña. ¡Ficha todas sus prendas, hay de todo!

El traje genderless o sin género se ha convertido en el conjunto más utilizado por la presentadora en todas sus apariciones, es ya su sello de identidad. A un look Toñi Moreno no le puede faltar un traje colorido de dos piezas y unas buenas deportivas cómodas que le dan ese punto desenfadado y casual que a ella le encanta mostrar. Casi siempre lo luce con camisas o camisetas con escote en pico, y alguna vez también se ha apuntado a la moda del chaleco, para darle un toque más trendy. La catalana ha querido buscar algunas prendas nuevas para sus eventos navideños. Y nos ha desvelado sus básicos de Shein, para ir mona y ahorrar un dinerito.

Toñi Moreno Shein
Gtres

Toñi Moreno

También te interesará

Estas prendas de Shein, que están disponibles hasta en la talla 44, son las favoritas de Toñi Moreno

Ficha los básicos de Shein de Toñi Moreno para ir cómoda en todos tus looks

En sus últimas compras la presentadora se ha hecho con una blazer azul klein y el mismo modelo en su versión rojo vibrante. Estos dos tonos son muy combinables con un pantalón negro, o unos vaqueros de denim, unos wide leg o de corte culotte. 

Tampoco se ha podido resistir a un trench clásico teñido de negro para tener a mano en los días lluviosos. Esta gabardina con solapas y cinturón es ideal para marcar cintura y combinar con unas botas altas. Bajo esta prenda podemos integrar perfectamente la blusa estampada por la que se decantó en sus últimas compras o con un chaleco de antelina con flecos para un look western. Atenta a todas sus compras, desliza para ver sus prendas en la galería.

1 /5
Toñi Moreno Shein

Toñi Moreno básicos Shein época navideña (Instagram)

1 / 5
Toñi Moreno Shein

Toñi Moreno básicos Shein época navideña (Instagram)

2 / 5
Toñi Moreno Shein

Toñi Moreno básicos Shein época navideña (Instagram)

3 / 5
Toñi Moreno Shein

Toñi Moreno básicos Shein época navideña (Instagram)

4 / 5
Toñi Moreno Shein

v

5 / 5