Ana María Aldón se encuentra en el centro del ojo mediático después de que confesara que su matrimonio está pasando por un fuerte bache, así como los problemas que tiene con su familia política. En medio de la tormenta, lo cierto es que la colaboradora de televisión está completamente centrada en su etapa como diseñadora y gracias a esto podemos ver los estilismos con los que se sienta cada fin de semana en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. La mujer de José Ortega Cano arriesga con los looks más llamativos y pone de manifiesto que la moda no va de edades.

Ana María Aldón
Redes sociales

El momento de su gran cambio

Desde su paso por 'Supervivientes', Ana María Aldón es una mujer nueva. Su apariencia física ha dado un giro de 180º y no duda en experimentar con sus estilismos, así como con sus peinados y maquillajes. En los últimos meses, la colaboradora de 'Viva la vida' deja boquiabiertos a todos con sus arriesgados looks en los que predominan los colores vivos y las largas faldas. Una forma de vestir con la que la mujer del diestro se sienta cómoda y experimenta con su faceta como diseñadora. Si bien antes apostaba por vestir de la forma más discreta posible, ahora es todo lo contrario.Ana María Aldón dijo adiós a las prendas de tono oscuro que tanto le caracterizaban en el pasado y se atrevió a innovar y a experimentar. La colaboradora de televisión se atreve con cualquier color, estampado y tejido, apuesta por prendas que estilizan su esculpida figura y con las que puede marcar su propia seña de identidad. Un paso en firme con lo que demuestra que la moda no va de edades. No tiene miedo de acaparar todas las miradas y prueba de ello son también los arriesgados cambios que ha experimentado en su peinado (un corte 'pifie' desfilado de lo más rejuvenecedor y que en alguna ocasión se ha atrevido a ponerle color).

La pasión de Ana María Aldón por los estampados

Si hay algo que define a Ana María Aldón y sus looks tras su paso por 'Supervivientes' es su clara apuesta por las prendas con estampados. En cualquiera de sus formas: desde florales, pasando por estampados de leopardo, hasta prendas cubiertas de pata de gallo. De la misma forma, a la diseñadora de moda también le gusta aportar un toque flamenco a sus faldas, como ha demostrado en algunas de las tardes en 'Viva la vida'. Sin embargo, si hay algo que la caracteriza de por si es su clara apuesta por prendas con topos. Ya es mítico su vestido marrón de lunares blancos de corte asimétrico. Además, sabe combinar a la perfección sus outfits con los mejores accesorios. ¿Sus favoritos? Los cinturones XXL para estilizar su figura y su esculpido abdomen.

ana maria aldon, conchi ortega

También te interesará

El tenso cruce de reproches entre Conchi Ortega y Ana María Aldón en directo

1 /7
Ana María Aldón

Redes sociales

1 / 7
Ana María Aldón

SEMANA

2 / 7
Ana María Aldón vestido invitada

Ana María Aldón vestido invitada (Redes sociales)

3 / 7
Ana María Aldón

Instagram

4 / 7
Ana María Aldón Carmen Borrego

Foto: Telecinco

5 / 7
Ana María Aldón

Instagram

6 / 7
Ana Maria Aldon  at photocall for presentation Gold Music Club  in Madrid on Friday, 03 June 2021.

Gtres

7 / 7