Ariadne Artiles vestido
Gtres

Ariadne Artiles tiene el vestido de Massimo Dutti que te podrás poner los 365 días del año

Todoterreno, estiloso y muy favorecedor: así es el nuevo vestido de Ariadne Artiles que puede ser tuyo al 40% de descuento

Tras varios años viviendo en su Canarias natal, Ariadne Artiles ha vuelto a instalarse en Madrid. Lo cierto es que la modelo está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida. Y es que sus hijas, Ariadne, María y Julieta, son su gran motor. Aunque también lo es su pareja, José María García Jr, con quien mantiene una discreta relación desde el año 2010.

Pero no solo la vida le sonríe en el terreno personal, ya que tras el éxito de su primer libro, la canaria acaba de lanzar su segunda obra, 'Pura vida madre', donde sobre todo habla de la maternidad. El pasado mes de abril Ariadne dio a luz a sus gemelas, pero durante gran parte de su embarazo tuvo que mantenerse en reposo, lo que le permitió escribir esta novela que ahora ve la luz. Y ha sido precisamente en su última firma de libros donde hemos podido fichar su nuevo y sofisticado vestido, un diseño todoterreno que estamos seguras de que te va a conquistar.

Ariadne Artiles ya se ha hecho con el vestido de Massimo Dutti más ponible

Considerada como una de las modelos españolas mejor valoradas y una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Ariadne Artiles sigue demostrando día a día que es todo un referente de estilo cada vez que andamos en busca de estilismos ganadores. Y es que cada vez que reaparece en un evento, la escritora se convierte en total fuente de inspiración. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Para presentar su segundo libro Ariadne Artiles ha elegido un vestido de Massimo Dutti que es perfecto para las mujeres prácticas que prefieren tener en su armario piezas atemporales que nunca pasan de moda y siempre te sacan del apuro.

Ariadne Artiles vestido

Redes Sociales

Se trata de un diseño en color crudo que destaca por su original lazada en el cuello, su escote pico y su bajo asimétrico. Una pieza que puede funcionar a la perfección en invierno con un jersey de punto fino debajo y unos botines cowboy. Aunque ojo, también en verano combinado con unas sencillas sandalias de tacón.

Y si nada más verlo te ha gustado, te traemos buenas noticias, porque a partir de mañana por la tarde estará de rebajas a un 40% de descuento. Ahora cuesta 99,95 euros y podrá ser tuyo por solo 59,95 euros. ¡Sigue bajando para ficharlo!

X