La alfombra roja de la gala del Balón de Oro nos ha dejado looks impactantes, como el de Antonella Roccuzzo, que ha sorprendido con una falda plisada


Una de las citas más importantes para el mundo del deporte en general y del fútbol en particular ha tenido lugar este lunes en la noche. La entrega del Balón de Oro, que premia al mejor jugador del mundo, se ha celebrado en París, concretamente en el Théatre du Chatelet, donde han acudido algunos de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel mundial acompañados por sus inseparables mujeres. Con permiso del mundo del fútbol y de los futbolistas, vamos a poner el punto de mira en las WAGS, quienes han desfilado por la alfombra roja y el photocall ante los medios gráficos con sus mejores galas. Duelo de brillos, escotes de vértigo y espaldas al aire que no nos han dejado indiferentes, siendo una de las grandes protagonistas Antonela Roccuzzo, que ha llegado junto a Leo Messi y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.

Antonela Roccuzzo brilla en la alfombra roja en París

Tal y como hemos adelantado anteriormente, la cita ha tenido lugar en París, ciudad a la que este año se trasladaron Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos después del fichaje del argentino por el París Saint Germain. Además, en la capital francesa no están solos, ya que también residen en la misma ciudad Sergio Ramos (fichado por el mismo equipo) y Pilar Rubio. Sin embargo, estos dos últimos no han acudido a esta cita, algo que nos hubiera gustado ver: un duelo de estilo entre Antonela y Pilar. De momento, tendremos que esperar para ver esta «pelea» estilística que prometería dar mucho de que hablar. Pero como hemos dicho antes, Antonela sí que ha estado presente.

Ella y su familia han sido de los últimos en llegar, pero han posado en el photocall junto a sus hijos. Una bonita estampa familiar. Pero, sin desviarnos mucho más del tema, nos centraremos en el vestido explosivo que ha llevado para la ocasión. Ha lucido un vestido largo de tirantes en dorado con un cuerpo más ajustado y exuberante escote. Sin embargo, lo más top de su diseño ha sido la falda plisada. Debido a las bajas temperaturas de la ciudad parisina, ha llegado abrigada con una sencilla americana negra que se ha quitado para posar ante los medios.

Los looks más impactantes de las Wags en la alfombra roja: todos los detalles

Pero Antonella Roccuzzo no ha sido la única que ha acudido a esta gala. También lo ha hecho Sofia Balbi, la mujer de Luis Suárez, o Anna Lewandowska, la esposa de Robert Lewandowsk. Además, también ha acudido la artista Zendaya. Os mostramos todos los looks. ¿Cuál es vuestro favorito?