Paula Echevarría acaba de ser nombrada miembro del jurado de la octava temporada de Got Talent España; junto a Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne, y ya nos ha regalado el primer look tendencia de septiembre. La actriz continua su legado como auténtica creadora de tendencias y se suma al reto del lleva falda cortas, cortísimas, pasados los 40 años. ¡Olé por ella!

Hace cincuenta años, en nuestro país era casi imposible encontrar a mujeres mayores de 40 que se atrevieran a lucir minifalda en sus atuendos. Las mujeres solían dejar atrás las modas más juveniles cuando se convertían en madres —a una edad mucho más temprana que la media actual— así acababan llenando su armario con piezas más clásicas. Por suerte, las reglas del juego han cambiando y gracias a a algunas prescriptoras de estilo, como la asturiana, nos atrevemos con ellas porque nos favorecen, rejuvenecen y son estupendas.

Paula Echevarría dice sí a las minifaldas, más allá de los 40 años

Para la presentación oficial del talent show eligió un conjunto minifaldero, que es ideal para salir a cenar o para pasear por las calles de cualquier ciudad. La elección del look ha despertado nuestra atención por ser actual, y atrevido.

La fada es de tiro alto y confeccionada den viscosa. Tiene el bajo asimétrico acabado en volantes con volumen. Esta prenda es de color crudo, y lo ha combinado de forma magistral con un jersey de punto blanca, a contraste, con las hombreras marcadas. En los pies, zapatos de salón a tono. En la mano, un brazalete dorado y en las orejas, pendientes largos en oro.

Su estilo beatuy también nos ha encantado. Optó por el cabello liso con raya al medio y todo detrás de los hombros. Un look muy sofisticado que iba perfecto con su estilismo en color claro. Resaltar también el labial nude que nos encanta cómo le queda y las uñas perladas, que no pueden ser más elegantes. ¡Sigue bajando!