La firma MÓ de Multiópticas sigue cosechando éxito a un ritmo vertiginoso desde su creación y, en esta ocasión, lo hace a lo grande. Una fiesta, sin falta de detalles; en una lujosa mansión en la urbanización de La Moraleja (Madrid), que ha albergado a multitud de los rostros más conocidos de nuestro país y del mundo de las redes sociales. Con esta velada, la compañía presentó a sus nuevos embajadores: Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne. Descubre nuestra galería cómo ha sido la velada y quiénes han acudido.

Había stands de comida con hamburguesas, colchonetas, conciertos en directo, un unicornio mecánico y, sobre todo, mucho estilo. Un espectáculo de baile y la actuación en directo de Bertín y Omar, terminaron de poner el listón por las nubes.

Para asistir había solo un requisito: usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar a la personalidad de cada uno. Sí, sí, como lo lees. Y como podría ser de esperar, los modelitos de infarto no tardaron en llegar.

Entre los invitados: Norma Duval, Toñi MorenoÁgatha Ruiz de la Prada, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, Julio Iglesias Jr, Merche, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, Pocholo y Anna Ferer, o Elena Tabalda, y un larguísimo etcétera.

PORTADI

También te interesará

Todos los looks de la gran fiesta de las influencers (con Victoria Federica incluida)

Ana Obregón, espléndida, reaparece por todo lo alto a punto

Mayo es un mes muy difícil para Ana Obregón. Y es que el 13 de mayo de 2020 perdió a su hijo Álex Lequio y el 22 del mismo mes, -del año 2021-, falleció su madre Ana María Obregón. Pero, con fuerzas y demostrando su capacidad de resiliencia, la actriz se ha dejado ver en un evento después de varios meses alejada de los fashes.

Estaba espectacular con un vestido, con cuerpo estilo corsé, en color blanco  -en sus últimas apariciones públicas está eligiendo este tono como amuleto, en homenaje a su hijo- y un tirante de flores en 3D y falda de largo midi con tul de vuelo. "Intento sonreír. Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación sino a toda la gente", decía subida la escenario de mansión.

En cuanto al 'beauty, la bióloga ha dejado su melena larga suelta al aire, peinada con ondas marcadas estilo años 50 y raya a un lado. Un peinado que dulcifica sus facciones. El resto del 'makeup' sencillo y elegante, pero con un toque llamativo que nos encanta. Un efecto cara lavada, ojos marcados en tonos tierra y labios nude perfilados. Te dejamos en galería su vestidazo y otros muchos, del resto de los asientes a la fiesta más 'cool' celebrada en la capital.

1 /17
Ana Obregón fiesta mo

Gtres

1 / 17
María Pombo fiesta mo

Gtres

2 / 17
Mónica Cruz

Mónica Cruz en una fiesta (Gtres)

3 / 17
Omar Montes fiesta mo

Gtres

4 / 17
Bertín Osborne fiesta mo

Gtres

5 / 17
María Frubies fiesta mo

Gtres

6 / 17
Carla Pereyra fiesta mo

Gtres

7 / 17
Anna Ferrer fiesta mo

Gtres

8 / 17
María de Jaime y Tomás Páramo fiesta mo

Gtres

9 / 17
Violeta Mangriñán fiesta mo

Gtres

10 / 17
Norma Duval fiesta mo

Gtres

11 / 17
Elena Tablada

Gtres

12 / 17
Virginia Troconis y El Cordobés fiesta mo

Gtres

13 / 17
Laura Escanes fiesta mo

Gtres

14 / 17
Julio Iglesias, Jr. fiesta mo

Gtres

15 / 17
Ágatha Ruiz de la Prada fiesta mo
16 / 17
Toñi Moreno fiesta mo

Gtres

17 / 17