Ana Mena se ha convertido en la artista del momento. La malagueña ha comenzado una nueva etapa de su carrera y cuenta los días para subirse al escenario del Teatro Ariston como una de las participantes del Festival de San Remo. Antes de que llegue el esperado momento y al estrenarse como jurado en la segunda edición de ‘Idol Kids’, repasamos los últimos looks con los que marca el inicio de su nueva era.

Redes sociales
Redes sociales

Ana Mena es muy meticulosa a la hora de elegir sus looks y ahora tiene como estilista a Víctor Blanco, que entre otras celebrities, también se encarga de los estilismos de Nieves Álvarez. A lo largo de los últimos años, la cantante apostaba por prendas que se adaptaban a su día a día y que dejaban a todos boquiabiertos gracias al hecho de combinar prendas arriesgadas, sensuales y atrevidas. Así, en los últimos meses, la hemos podido ver con vestidazos ajustados a lo Kardashian de diferentes tejidos y colores, así como con prendas ‘comfy’. Además, la malagueña es una completa enamorada de los complementos y allá donde va podemos verla luciendo prácticos y elegantes bolsos. Sin lugar a dudas, la interprete de ‘A un paso de la luna’ se ha convertido en una auténtica ‘it girl’ y sirve de fuente de inspiración para todas sus seguidoras.

Así fue la carta de presentación de la nueva era de Ana Mena

Sin embargo, su estilo ha dado un cambio drástico en las últimas semanas. Con motivo del inicio de su nueva etapa musical, Ana Mena se ha inspirado en Brigitte Bardot, una de las sex symbols más importantes de mediados del siglo pasado, y en el look que llevó Massiel cuando ganó Eurovisión en 1968. De esta forma, la nueva imagen de la malagueña nos traslada a la década de los 60-70. Un look vintage que casa a la perfección con su participación en el clásico Festival de San Remo.

Redes sociales
Redes sociales

Con el lanzamiento del videoclip de ‘Música Ligera’, Ana Mena nos mostró en qué iba a basar su nuevo estilo a la hora de vestir. La cantante malagueña apostó por vestido vestido palabra de honor en tonos verdes de estilo retro. Además, la de Estepona lució unos zapatos de pulsera de tacón cuadrado que van atados al tobillo, una de las tendencias en tacones en 2022, de la firma de Versace. Lo más característico de los últimos looks de Ana Mena se reside en sus peinados. La cantante se siente cómoda con su estilo pin up usando amplios cintillos en color blanco.

Artista desde niña

Comenzó a interesarse por la música desde niña gracias a la influencia de sus padres. En el año 2006 se presentó a la XII edición del concurso Veo Veo, donde se alzó con el triunfo. Un año después, sacó su primer sencillo «Esta es mi ilusión». Después de pasar una etapa en la que se pasó cantando por varios platós de televisión como Menuda Noche, se presentó al casting para protagonizar la miniserie «Marisol, la película». Pero el estrellato al mundo de la música le llegó en 2010 de la mano del concurso «My Camp Rock 2», de Disney Channel, donde fue la ganadora.