Ana María Aldón acaba de dar el pistoletazo de salida a su nueva vida. Lleva su maleta llena de ilusiones y el armario cargado de lookazos como el de hoy. La colaboradora vivirá ahora en un chalet en Guadalajara de 250.000 euros, ubicado en una urbanización discreta con muy pocos vecinos, tal y como confirmamos desde SEMANA. Sin embargo, aunque la andaluza está muy contenta con esta decisión, se encuentra en pleno proceso de divorcio de José Ortega Cano, y es que durante el día de hoy la hemos visto salir de una notaria en Madrid. Una cita que nos deja un estilismo de alto impacto.

Ha derrochado estilazo con una apuesta infalible para el invierno. Se trata de un outfit compuesto por varias capas, – una tendencia también conocida como el layering-. Con su elección, acertada, ha aportado un aire más fresco y rejuvenecedor a su imagen, gracias a varios detalles clave que puedes copiar fácilmente.

DL-u522798-004
Gtres

La televisiva ha elegido uno de los estilismos estrella de las famosas durante la época de frío: pantalón ajustado, jersey de cuello alto, americana de cuadros en azul suave y; para combatir las bajas temperaturas, ha escogido un abrigo clásico de paño en color camel, con hombros caídos y largo midi. A pesar de que se trata de una elección clásica, ella consigue darle un plus de modernidad con el calzado que está arrasando entre las insiders: las botas de estilo cowboy.

Ana completa su look apetecible con un bolso de estilo shopper y muy acorde a las tendencias actuales.

Ana María Aldón defiende mejor que nadie el arte de vestir con superposiciones

El layering, o lo que es lo mismo, las idea de llevar varias capas de ropa superpuestas, es una practica muy habitual entre las que más saben de moda y estilo. Aunque en invierno tiene más sentido que nunca, cuando suben los grados también se puede jugar con la imaginación y llevar varias capas de ropa juntas. Pero, ojo, no todo vale. Ana María Aldón es el ejemplo de cómo hacerlo.

Elige un abrigo de paño y lo lleva desabrochado dejando a la vista su americana por debajo. Como hace frío, le pone un jersey de cuello alto también. Ella lo ha llevado de la forma más sencilla y ha preferido no mezclar estampados, llevando solo a cuadros la blazer y el resto del conjunto con prendas lisas.

DL-u522798-007
Gtres

Además, nos encanta como ha creado su estilismo eligiendo prendas dentro de la misma gama cromática en colores neutros. ¿Un plus? los total looks en camel se coronan como los favoritos de las celebridades.

La gaditana ha conseguido el efecto ‘maquina del tiempo’ a través de este look. Además, como siempre, ha optado por llevar el pelo suelto, un peinado que la define y que le da un aire juvenil irresistible.

Sin embargo, el toque final lo dio su llamativa figura esbelta y perfectamente trabajada. Y es que la andaluza se está cuidado mucho y está muy centrada en sus clases de pilates. De hecho, la diseñadora ha explicado en varias ocasiones cómo el deporte la ayuda a sobrellevar la situación familiar tan complicada que está viviendo.

«Mi gran descubrimiento fue el Pilates con máquina y os animo a que si tenéis oportunidad lo probéis. Para mí se ha convertido en el aliado imprescindible para mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente» ha dicho, y es que ya lleva más de un año practicándolo», sentenció en sus redes sociales.