Ana María Aldón comienza la semana apostando por la que este año ha sido la prenda de color favorita en la mayoría de los estilismos de las famosas: el verde. Y una vez más la hemos visto triunfar con uno de sus mejores looks hasta la fecha por ser actual, juvenil y muy sensual. Se trata de un vestido corto con cuello solapa y escote en forma de pico cruzado con marga larga. El tejido tiene detalles drapeados con botones forrados en el lateral.

Es de Zara y tanto ha gustado que en apenas unos días ha pasado a convertirse en la prenda más deseada de la tienda y, para desgracia de muchas, la más agotada. Su diseño es tan apetecible como su precio, ¡7,99 euros!.

Aún que ya es complicado conseguir un modelo como el suyo, este tipo de vestidos satinados cruzados han conquistado a la mayoría de las nuevas colecciones de las diferentes firmas de moda ‘low cost‘, por lo que estás a tiempo de hacerte con una versión similar a la suya. Si es así, no te piernas nuestra galería porque te dejamos un vestido muy parecido para que arrases como ella esta nueva temporada.

Ana María Aldón ya es un referente de estilo para muchas

Es innegable que la mujer de José Ortega Cano se ha convertido en los últimos años en el maniquí perfecto para mostrar modelitos de altura como este último. Un estilismo que la andaluza eligió para acudir al plató del programa ‘Viva la vida’, donde colabora semanalmente como tertuliana.

Con su conjunto, Ana también se apunto a una de las tendencias clave de calzado de la temporada: las botas por encima de la rodilla. Las suyas, en color negro, son un básico de armario que favorece cualquier look. Para terminar también ha añadido un cinturón ancho, con el que ha conseguido estilizar estratégicamente su silueta.

La sevillana es una experta en moda con titulación

Ana María sabe de moda y mucho. En el año 2015 estudió, junto a Gloria Camila, un curso de Diseño en la Escuela de Diseño IADE que costaba 5.175 euros al año. Se trataba de una prestigiosa escuela colaboradora de la Universidad Nebrija, en el barrio de Salamanca de Madrid.

Después, y ya convertida en diseñadora, impartió clases de Corte, Confección y Alta Costura, Escalado y Moulage en la Academia Vélez-Per, Escuela de Diseño y Moda. Y en la actualidad, -desde el pasado mes de octubre-, estudia un Máster en Marketing Digital y E-commerce en su modalidad online. Este último está valorado en 1.900 euros y con él quiere seguir formándose y ampliar sus conocimientos por si el día de mañana decide abrir su propio negocio de ropa. Lo cierto es que con tantos estudios en moda, no nos extraña que haya dado el clavo a la hora de elegir su outfit estrella.