Este está siendo un verano perfecto para Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco están esperando su segundo hijo y para celebrar tan feliz noticia están disfrutando de unas estupendas vacaciones en la Costa Azul. La pareja y su hijo Miguel viven entre maletas y aeropuertos, pero la situación sanitaria hizo que tuvieran que pasar todos estos meses en la casa familiar de Ana, en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Ahora, han podido hacer una escapada para relajarse y disfrutar del mar.

Una de las más básicas normas de la elegancia nos dice que siempre hay que ir vestida acorde a la situación y el lugar. Ana lo está cumpliendo a rajatabla durante estos días de descanso. Mimetizada con el azul del Mediterráneo, la joven ha elegido uno de los vestidos más bonitos que hemos visto este verano.

Es su hermana Tamara la que se está llevando todos los titulares como la reina indiscutible del estilo y la heredera de su madre, pero la pequeña de la familia, aunque más discreta, también sabe mucho de moda. Todas sus elecciones de los últimos tiempos nos lo demuestran.

Ahora en la Costa Azul Ana nos ha deleitado con un vestido que nos lleva directamente a pensar en la playa y el mar. Un diseño largo con un favorecedor estampado en tonos azules, con tirantes finos, con pequeños volantes que resaltan el escote en uve y ribetes estampados a contraste en la cintura y el faldón. También destaca por su escote en la espalda, dejándola prácticamente entera al descubierto.

El vestido es el modelo Birdy de la firma francesa Ba&sh, una de las preferidas de la influencers. Su precio es de 240 euros pero ahora se puede comprar con el 20% de descuento a 192 euros.

Los vestidos de flores son una elección ideal para el verano, tanto si estás en la playa como en la ciudad. El de Ana nos ha enamorado, pero también te hemos elegido otros modelos con las flores como protagonistas a precios más asequibles.

1 /8
Ana Boyer
1 / 8
192 EUROS
2 / 8
Vestido
3 / 8
H&M 29,99 euros
4 / 8
Mango 29,99 euros
5 / 8
Pull & Bear 12,99 euros
6 / 8
& Other Stories 89 euros
7 / 8
Zara 29,95 euros
8 / 8