Cada estreno en el Teatro Real no es solo un acontecimiento musical, también es la oportunidad de ver a algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país, principalmente rostros de la alta sociedad y aristocracia, desfilar por la plaza de Oriente de Madrid dando impecables lecciones de estilo. Son habituales Sofía Palazuelo, siempre discreta y perfecta, o una impecable Carmen Lomana, pero también Amparo Corsini, cuñada de Tamara Falcó. 

En esta ocasión Amparo, acompañada por su marido, Manolo Falcó, tampoco faltó al estreno de la ópera 'Tenorio', de Tomás Marco. La marquesa de Castel-Moncayo es el mejor ejemplo de esa tendencia del lujo silencioso, que se caracteriza por un armario de prendas atemporales, de carácter sobrio y colores neutros siempre de alta calidad. Y lo demostró con este último look, que destilaba sencillez y estilo a partes iguales.

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

El perfecto estilismo de Amparo Corsini

La cuñada de Tamara Falcó eligió la combinación de una blusa negra fluida con manga francesa abullonada junto a una falda midi tubo de cintura alta en blanco estampada con grandes flores en negro, de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras preferidas de Kate Middleton. Un cinturón ancho labrado completaba el conjunto.

Amparo Corsini en el Teatro Real

El look de Amparo Corsini en el Teatro Real.

Gtres

Siguiendo la moda de decir adiós a los tacones incluso para los looks de invitada o las alfombras rojas, Amparo lució unas mules de punta con una gran hebilla delantera en negro. 

Sin embargo, autentica joya de su gran look, que los hacía todavía más especial, era el bolso que llevaba cogido en su mano derecha.

La cuñada de Tamara Falcó tiene el bolso más deseado

La marquesa de Castel-Moncayo completó el estilismo con el bolso Kelly Elan de Hermès. Un diseño realizado en cuero Mysore negro, que puedes llevar en la mano o también en bandolera, cuyo precio supera los 10.000 euros.

Amparo Corsini

Amparo Corsini, con el bolso Kelly Elan de Hermès.

Gtres

Los bolsos de Hermès son la representación del lujo por antonomasia y adquirir alguno de sus modelos más emblemáticos tiene largas listas de espera. Entre las clientas más reconocidas están Georgina Rodríguez, con una de las colecciones más espectaculares, o Jennifer Lopez, que tiene en su vestidor el icónico modelo Hermès Birkin Himalaya, considerado el bolso más caro del mundo con un precio superior a los 300.000 euros (cómo no, la novia de Cristiano Ronaldo también lo tiene en su armario).

Las estilosas mujeres de la familia Falcó

Tamara Falcó es el rostro más reconocido de la familia. La marquesa de Griñón ha conseguido convertirse en una de las influencers más seguidas de nuestro país, inspirando con sus looks a una gran cantidad de mujeres de muchas generaciones. Heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler, sin embargo, Tamara también puede presumir de mucho estilo en su familia paterna.

Junto a ella está su prima política, Isabelle Junot, casada con Álvaro Falcó, también una joven que sabe elegir la prenda perfecta en cada ocasión, dándole un toque diferente y divertido a sus estilismos. Y menos conocida, pero tan estilosa o más que ellas, es Amparo Corsini.

Tamara Falcó

También te interesará

El vestido más criticado de Tamara Falcó: un diseño que recuerda al de su boda pero 'le hace mayor'

Amparo Corsini, discreta y muy elegante

Amparo pertenece a la gran familia empresarial vinculada al mundo de la construcción e inmobiliaria conocida como 'La Tribu' por su gran cantidad de miembros. Se casó en 1999 con Manolo Falcó, el hijo mayor del fallecido Carlos Falcó, y son padres de tres hijos.

Aunque residen en Londres, donde su marido es uno de los financieros más importantes de La City, viaja con mucha frecuencia a Madrid. En la capital española residen en un magnífico piso ubicado en el exclusivo barrio de Los Jerónimos, donde tienen vecinos tan conocidos como Genoveva Casanova, y ahora también a Antonio Banderas.

Entre su pandilla de amigas están Eugenia Silva, Blanca Suelves, María Fitz-James Stuart o Carolina Herrera, junto a quien ha creado un espacio de encuentros de diversa naturaleza.