La nueva blazer de Rocío Carrasco es de color amarillo limón y cuesta 275 euros. Ficha de la web oficial de la firma Alba Conde, que anuncia que solo quedan tres tallas disponibles


Mayo es el momento en el que las americanas cobran todo el protagonismo. Así, disfrutamos del sol con la chaqueta de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha encontrado en la firma De Alba Conde su modelo de blazer ideal para ir elegante y derrochando estilo. Además, su color llamativo la convierte en la prenda perfecta para arrasar. Y es que, tal y como hemos visto estos meses en la calle, el color amarillo limón se cuela en los diseños de esta primavera. Un plus: es entallada. Esa estructura que consigue estilizar tu cintura de tal forma que te veas más favorecida al momento.

La americana amarilla de Rocío Carrasco es la favorita de las expertas de moda

Rociito ha vuelto a conquistar a las que más saben de moda con una prenda que no dejaremos de ver en esta temporada de primavera. Una vez más, el programa ‘Sálvame‘ es el mejor escaparate de lo que se lleva en el ‘street style‘. A través de los modelitos de las famosas, podemos ser testigo de aquellas tendencias que están triunfando.

El último ‘hit’ que podríamos enmarcar en esta categoría, es la americana amarilla de la firma Alba Conde que ha llevado la hija de Pedro Carrasco; hasta tal punto, que la firma ha anunciado en su web que ya solo quedan tres tallas disponibles. No es extrañar, en cambio, que esté triunfando porque se trata de un modelo versátil, e idóneo para esta temporada.

La pieza presenta cuello con solapa, manga larga acabando con botones, bolsillos laterales de vivo y cierre frontal cruzado con doble botonadura. Y, mientras que en los meses de invierno ha estado de capa caída, el amarillo vuelve con más fuerza que nunca con la subida de las temperaturas. Es corta y está confeccionada en lino; el tejido del verano por excelencia. Además, su corte ceñido la convierte en una gran apuesta, elegante y favorecedora. Se ajuste perfectamente a la cintura para hacerte más estilizada y combina con todo tu armario.

La televisiva lo tiene claro y elige, para un día de trabajo, esta americana como perfecto broche de oro en un outfit compuesto de jeans pitillo, y salones de punta fina en color verde botella.

Una prenda con mensaje

Un estilismo con el que también quiere lanzar un mensaje de seguridad y de mujer empoderada, que ha dejado atrás los fantasmas del pasado, y su ropa también es toda una declaración de intenciones.

Susana del Coso -estilista de Mediaset– es la encargada de llenar de fuerza el guardarropa de Rocío. Ella misma comenta que el amarillo la define; porque es el color de la luz, la energía y se relaciona con las personas valientes. Y aunque la televisiva  siempre ha llevado prendas llamativas, en este nuevo ciclo promete dar mucho que hablar.