Amelia Bono se ha consolidado como la perfecta generadora de tendencias. Este verano nos lo ha demostrado en varias ocasiones, dando en el clavo con conjuntos y trajes de baño que también seleccionaban las influencers y que además, le sentaban de maravilla. Ahora lo hace con un vestido que tiene visos de agotarse pronto.

amelia_bono_port

También te interesará

Amelia Bono despide el verano adelantándose al estampado que más veremos este otoño

Un vestido con el sello de Inditex

El diseño es de Zara, su marca de cabecera. Y es que la hija del exministro Bono suele decantarse por prendas del buque insignia de Inditex para el día a día, aunque tiene la habilidad de combinarlo con bolsos y complementos de las firmas más exclusivas, dándole así el toque definitivo al look.En esta ocasión se ha decantado por un vestido largo, en tono marfil con líneas negras que lleva ya una semana en el radar de algunas influecers en Instagram y que tiene muchas papeletas para convertirse en una de esas prendas virales de la firma española.

amelia_bono_port

También te interesará

El conjunto de Zara de Amelia Bono que es perfecto para la vuelta a la ciudad

Estilo camisero y versátil

El diseño es sencillo, ya que se trata de un vestido camisero, con botones en el centro de la silueta, de corte recto. Dada la sencillez de sus líneas, se convierte así en una pieza versátil que puede encajar en distintos outfits. Un ribete negro marca el borde frontal de la botonera y también las líneas medias de brazos y piernas, haciendo un juego para descomponer la silueta en partes y estilizar así la figura.Amelia bono combina el vestido con un bolso negro de mano, muy estiloso y un cinturón con el que marca la silueta. Ese complemento pone el toque de lujo en outfit, ya que el suyo está firmado por Valentino. Pero si no queremos apostar por grandes firmas, siempre se puede replicar la idea para ajustar la cintura con un cinturón negro, que además combina con las líneas del dibujo geométrico que atraviesa el vestido.

amelia_bono_port

También te interesará

Amelia Bono tiene el vestido más bonito (que además no necesita plancha)

Creadora de tendencias

Con este diseño Amelia vuelve a dejar claro una vez más que tiene un buen olfato para las tendencias y también para encontrar lo que mejor le sienta. Y suele hacerlo con prendas de Zara. De esa misma marca han sido casi todos los conjuntos que ha lucido este verano en sus días de descanso en Marbella.Ahora que ha regresado a la ciudad también apuesta por looks sencillos que le permiten moveré de un lado a otro y cambiar de entorno sin desentonar en ninguno. Y eso es muy útil en una temporada que se atisba llena de planes y de actividad.

1 /5
Amelia Bono vestido

Amelia Bono (Instagram)

1 / 5
Amelia Bono vestido

Amelia Bono (Instagram)

2 / 5
Amelia Bono vestido

Amelia Bono (Instagram)

3 / 5
Amelia Bono vestido
4 / 5
amelia_bono5
5 / 5