Tenemos muchas ganas de verano y Amelia Bono ya se ha adelantado con un look en el que luce las primeras sandalias de la temporada.


Aunque todavía quedan unos meses para el verano las ganas de sol y calor ya nos hacen pensar en el cambio de armario y en los nuevos looks de la temporada. Aunque la mayoría de las famosas han comenzado con los estilismos de entretiempo más propios para estas fechas, hay algunas que se han atrevido a dar un dado un paso más (nunca mejor dicho) y se han lanzado directamente como si ya estuviéramos en pleno mes de junio. Es el caso de Amelia Bono, quien no ha tenido miedo a las temperaturas y se ha lanzado a lucir las primeras sandalias de la primavera.

La influencer ya lo deja claro a sus más de 358 mil seguidores: «Qué ganas tenía de ponerme sandalias oye» Y dicho y hecho. Se ha calzado unas bonitas mules en tono vainilla de piel labrada con tacón medio y punta cuadrada, de Zara, que tienen un precio de 25,95 euros. Es un modelo de nueva temporada y todavía está disponible en la web en todos los números, pero mucho nos tememos que es uno de esos complementos que no va a tardar en convertirse en viral y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Sandalias con un look de entretiempo

¿Y cómo ha combinado Amelia las sandalias para llevarlas con un estilismo de entretiempo? Pues lo ha hecho acompañando a un look que también podría encajar perfectamente con unos botines o unas sneakers, más propias de un mes de marzo.
Amelia las lució con unos pitillo negros de piel, un jersey de punto de cuello a la caja en azulón (no podemos definir el tono con tanta precisión como hace Miranda Priestly en El diablo viste de Prada) y una americana negra, la prenda comodín en estos momentos que ya hemos dejado de lado los abrigos y los chaquetones más pesados. Como complemento, una cartera de mano de burbujas en negro.

La decisión de Amelia de adelantarse unos meses y calzarse ya unas sandalias no ha sido recibida igual por todas sus seguidoras. Aunque a la mayoría les ha parecido una idea estupenda y la ven súper estilosa, también ha tenido más de una crítica. Estas últimas han sido las que no han visto demasiado acertado que todavía con estas temperaturas haya estrenado las primeras sandalias de la temporada. Una decisión un tanto precipitada a estas alturas del año.

A nosotras nos encanta la mezcla entre el invierno y el verano, una línea que en moda hace ya muchas temporadas que ha dejado de ser tan rígida. Hoy las sandalias ya no son solo para los looks de verano y Amelia acaba de demostrar que encajan perfectamente con estilismos algo más invernales.